El color verde en la decoración del cuarto de baño

Si estás pensado en darle un nuevo toque al cuarto de baño y no sabes qué color puede ir bien, pon mucha atención a las siguientes ideas decorativas para usar el color verde, ¡te sorprenderá!

Se trata de un color que cuenta con numerosas tonalidades por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar el verde que más te gusta para darle un estilo renovado al cuarto de baño. Por si fuera poco el color verde es un color que nos conecta con la naturaleza y nos hace sentir esperanza con tan sólo mirarlo.

Paredes

Si pintas las paredes del baño de color verde conseguirás un ambiente totalmente relajante y agradable que te va a encantar. Puedes optar por diferentes tonalidades como el verde claro o el verde menta, aunque tienes mucha variedad para que escojas el que más te gusta. Lo que es seguro es que si decoras en verde y quieres dar un toque alegre, deberás escoger un tono en este color que te transmita alegría.

Suelo

Otro elemento del baño que puedes usar para aplicar el color verde es en el suelo. Esta tonalidad hará que la iluminación del baño se refleje en el propio suelo y cree un ambiente agradable y tranquilo perfecto para una estancia donde nos queremos sentir bien.

Complementos

Las toallas son un complemento esencial en el cuarto de baño por lo que puedes colocarlas de color verde y complementar de manera perfecta la decoración de la estancia. Esta tonalidad te ayudará a conseguir un espacio realmente confortante y perfecto para disfrutar de un ducha relajante.

Plantas

Si vas a decorar tu cuarto de baño de color verde, las plantas le darán un toque perfecto y natural a dicha estancia. Puedes poner diferentes plantas de interiores que ayuden a dar un toque de alegría al baño y que se adapten perfectamente al estilo decorativo. Si quieres conseguir un toque Zen en el espacio, puedes poner algunas cañas de bambú y crear un ambiente relajante y agradable en todo el baño.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a decorar tu baño con un color tan especial como el verde.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos



Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.