El estilo belga a la hora de decorar la casa

esilo-belga

Si estás cansado del estilo decorativo de tu casa y buscas algo nuevo y que esté de moda, no pierdas detalle del estilo belga. Se trata de una tendencia decorativa que está teniendo éxito en los últimos meses y que combina la elegancia con la naturalidad. Acto seguido te daré una serie de claves para que puedas usar este estilo en la decoración de tu casa.

La principal característica del estilo belga consiste en combinar de manera perfecta elementos clásicos con otros mucho más modernos y actuales. Por tanto busca la naturalidad pero sin perder ese toque de elegancia tan importante en la decoración. 

estilo-decoracion3

Al tratarse de un estilo que busca un toque natural en toda la casa, la madera es un material que está presente en la decoración. Es por ello que predomina el mobiliario de madera junto con vigas de madera en el techo pero con un acabado en mate y sin nada de brillo. El estilo belga busca ante todo un toque rústico y clásico por lo que el material usado no puede tener nada de brillo. 

butaca-nani-roble

En cuanto al tema de los textiles, el tejido estrella del estilo belga es el lino. Se trata de un tejido natural que a pesar de ser muy usado en la decoración rústica aporta un toque elegante realmente interesante. Puedes usarlo para las cortinas para que la luz del exterior pueda entrar sin problemas o para tapizar sillas o sillones.

decorar-tu-casa-al-estilo-shabby-chic-dormitorio-sweetpea-1

El estilo belga es perfecto para la decoración de la casa en los meses otoñales e invernales por lo que no lo pienses más y usa este tipo de decoración para darle un nuevo aire a toda tu casa. Recuerda que debes conseguir un equilibrio entre lo rústico y lo actual y de esta forma dotar a tu hogar de un ambiente clásico a la vez que elegante.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *