El estilo mediterráneo en la decoración de tu hogar

El estilo mediterráneo en la decoración de tu hogar
El estilo mediterráneo en la decoración

Los que vivimos en el Mediterráneo tenemos la fortuna de que nuestra cultura sea el fruto de la fusión de las diferentes culturas que han pasado por nuestras tierras, y de tener una especial relación con el mar, y con la gente que vive de él.
Esto ha hecho que la decoración de los hogares de la zona de influencia del Mediterráneo haya adquirido una personalidad propia, en la que predominan los elementos artesanales, las paredes en tonos blanco y azul y materiales clásicos, como la madera y el hierro forjado. La mezcla de todo esto hace que los ambientes decorados en estilo mediterráneo resulte especialmente alegre y acogedor.
decoracion mediterranea
Una cocina de estilo mediterráneo puede resultar tan impresionante como una hecha siguiendo las tendencias más modernas. Sus colores, los muebles de madera, la forma de los suelos, las luces que se forman… todo unido genera una luz que provoca una gran calidez en las cocinas mediterráneas que, además, son capaces de combinar piezas de aire antiguo con electrodomésticos muy nuevos.
En cuanto a los salones, el vidrio de colores, el mimbre y los muebles artesanales se unen para crear un ambiente muy especial, en el que destacan las paredes blancas y muy simples de decoración, los suelos de color ladrillo y las lámparas de hierro, de diseño muy simple pero efectista. ¿Y quien puede resistirse a las barandas de hierro de las escaleras que llevan hasta él en una casa mediterránea?

casa mediterranea
estilo mediterraneo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.