El estilo navy para decorar tu hogar

navy

El estilo navy o marinero es perfecto para usarlo durante estos meses de verano. Aunque es un tipo de decoración que está ideada para las casas de playa, también puedes usarla en tu piso. Acto seguido te daré las pautas que debes seguir a la hora de plasmar el estilo navy en tu hogar y conseguir una decoración alegre, vistosa y muy luminosa.

Color pared

Si quieres darle a tu casa un auténtico estilo navy, debes optar por los tonos blancos y azules ya sea en una pared lisa o en papel pintado. Estos colores ayudan a crear ese ambiente marinero tan típico de este estilo y que recuerda al mar y a la playa. A la hora de usar algún tipo de accesorio decorativo puedes optar por cuadros con algún que otro motivo floral o que recuerde a la playa. Los espejos también son perfectos para ampliar el espacio y conseguir mayor luz en toda la casa.

salon-de-estilo-marino

Salón

En cuanto al salón puedes escoger un sofá y unos cojines que vayan estampados con rayas blancas y azules y conseguir un auténtico estilo marinero. En cuanto a la mesa puedes poner una con toque retro o vintage ya que combina a la perfección con este tipo de decoración. No te olvides tampoco de las cortinas y opta por tonos azules y blancos para que no desentone con el resto del salón.

Traditional-nautical-living-room

Exterior

Si tienes una terraza o un jardín puedes aprovecharla para decorarla al estilo navy y conseguir un lugar en el que pasar un buen rato. No pueden faltar una mesa y unas sillas en las que puedas disfrutar del verano en la mejor compañía posible. Es aconsejable que el mobiliario sea de madera ya que este material es perfecto para conseguir un toque natural que va a la perfección con el estilo navy.

westwing8

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos