El estilo rústico para este invierno

Aunque no lo parezca por las altas temperaturas que está teniendo todo el país, la estación invernal llegó hace unos días y que mejor momento que optar por un estilo como el rústico para decorar toda tu casa.

Este tipo de estilo es ideal para los meses de frío y nieve, así que toma buena nota de los siguientes ideas y consejos decorativos.

El material estrella en este tipo de estilo es la madera, por lo que es importante que tanto el mobiliario como otros accesorios decorativos estén elaborados con dicho material. Además de esto, en la decoración rústica puedes usar diferentes elementos de la naturaleza como hojas secas, ramas o piñas y darle un toque natural a toda tu casa.

En cuanto a los colores, los tonos perfectos para este tipo de decoración son los ocres ya que son muy cálidos y acogedores. Este tipo de color es perfecto para combinarlo con otros más claros como el blanco o el verde y conseguir una mayor luminosidad en toda la casa. En relación con las paredes, si quieres conseguir un verdadero toque rústico, puede optar por poner papel pintado que imite a una pared de ladrillo o de piedra.

Un aspecto realmente importante y que ayudará a crear un ambiente realmente acogedor en todas las estancias de la casa, es el uso de una iluminación artificial que sea tenue y cálida. Puedes optar por lámparas elaboradas de mimbre perfectas para la ocasión o por velas de diferentes tamaños y colores. Evita recargar la casa con cuadros u otros accesorios decorativos y opta por elegir elementos más naturales y acordes con el estilo rústico.

Espero que hayas tomado muy buena nota de todas estas ideas y consejos y optes por decorar tu casa durante los meses de invierno con el estilo rústico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY, Espacios
Etiquetas

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *