La moda del diseño se multiplica en el planeta. En esta ocasión mostramos el Sixty Café de Shanghai. Un cóctel bar muy elegante. Esta es la primera apertura de su tipo para la marca de moda de MissSixty, bien conocido por sus creaciones y sus deportes fantásticos y denim casual. El restaurante combina un concepto de decoración moderna en sus ambientes.
El Sixty Café de Shanghai cuenta con 350 metros cuadrados siendo el primer restaurante abierto por la moda Miss Sixty,conocida marca de ropa y accesorios para hombres jóvenes. La ciudad elegida es Shanghai, China, en el corazón de una ciudad de la que tanto se habla actualmente.
El diseño del restaurante está dirigido por Wicky Hassan, co-fundador y director creativo de la marca Miss Sixty que se desarrolla y mejora las luces, los colores y materiales. Un concepto moderno combina la estética y el estilo vintage de los años 60 de la marca, que combina moda, diseño, arte y cocina a 360°.
El restaurante se compone de dos salas de estar separadas para disfrutar de un poco de relajación mientras se disfruta de un cóctel, una área de estar donde se puede disfrutar de un almuerzo informal de la cocina italiana y de otras partes del mundo, y también una zona de bar con taburetes, barra de acero y una excelente carta de aperitivos para disfrutar.
Sé el primero en comentar