El sofá-cama Night and Day de Patricia Urquiola

El sofá-cama Night and Day de Patricia Urquiola

El diseño es a menudo la transformación. Y los grandes diseñadores saben que un producto de excelencia, original, creativo y funcional, es un objeto que es capaz de integrar los diversos ambientes sin distorsionarlos, y que sabe cómo satisfacer las diversas necesidades prácticas.

Patricia Urquiola, la diseñadora española, ha creado «Night and Day». No se trata sólo de un sofá, sino también es una cama y una silla de playa y nos habla de una nueva forma de vivienda, en la que los espacios ya no están rígidamente definidos y separados, sino que son ambientes fluidos en el que podemos encontrar los muebles que se adapten las diferentes necesidades.

Night & Day por Patricia Urquiola es un proyecto divertido y creativo que está destinado a ser manipulado, según sea necesario, alienta al diseñador para completar la personalización de l sofá Night and Day pudiendo elegir las telas y colores dependiendo del gusto personal, agregar o quitar accesorios, editar, mezclar y combinar el diseño para satisfacer las su inclinación creativa.

Entre sus potenciales, Night & Day puede ser un gran sofá, un sillón o una cama de tamaño normal, y si se coloca en una sala de estar es la clara intención de descansar. De hecho, con Night & Day de Patricia Urquiola, se elimina la necesidad de otros muebles en su hogar, ya que el sofá «Night & Day», literalmente, puede hacerlo todo.

La columna vertebral de Night & Day es una plataforma que puede stener un respaldo curvo, reclinado y se convierte en un sofá, sillón o la cama. Esta plataforma cuenta con grandes cojines y se complementa con una gama de accesorios diseñados para satisfacer las necesidades de la relajación, tales como contenedores de madera lacada para guardar objetos, una cesta de malla de alambre, una mesa pequeña, una bolsa de almacenamiento que puede albergar hasta si es necesario también una lámpara.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jesus dijo

    cual es el año del diseño? de la Night and Day

bool(true)