Elección de colores para la sala de estar

Elegir un color para la sala de estar con el propósito de mantener vivo el ambiente es todo un desafío. El verde, amarillo pálido y los colores claros son colores especiales para decorar la sala de estar logrando una  armonía.

El espacio vital y los colores son una parte esencial de estas ideas de decoración. La alta calidad de vida de la pintura enseña que la habitación puede apuntar a la mayor duración de la misma. Por lo tanto, la selección del color de decoración de la sala de estar, es un tema realmente importante y no para tomar a la ligera.

Gray es uno de los colores más calientes para el diseño de interior. Es una nueva manera de hacer los neutrales. Puede ser lo suficientemente dulce para una guardería o lo suficientemente sofisticado para otra finalidad. Es sólo una cuestión de encontrar el equilibrio adecuado.

No siempre es bueno dejarse llevar por las revistas de diseño. En éstas, por lo general, se usan grandes sistemas de iluminación que engañana a cómo quedará la decoración final en la sala de estar según el color de pintura. Es importante encontrar un color realmente adecuado para su espacio.

Si no se cuenta con una gran cantidad de ventanas es preferible usar un color gris claro. Ilumina la habitación aún más con un sofá de cuero y muebles claros y luminosos.

Piensa en los acabados. Es posible que desear utilizar un acabado de imitación en las paredes para introducir los colores de acento, aunque se deberán combinar los colores lo mejor posible. O sea, usar un color moderno para apegarse con un estilo moderno.

Más información – Decorar el living, prácticas ideas

Fuente – panguripans.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   hugo dijo

    esta bueno