Te cuesta decidirte y escoger el color del dormitorio? Hay muchas opciones, mientras existen los colores populares de pintura para dormitorios, también puedes elegir otros menos comunes y que también se adaptan perfectamente en la decoración de habitaciones.
Mientras que las habitaciones que pertenecen a esa área de tu casa donde se pasa bastante tiempo, y son zonas que están diseñadas y decoradas con una planificación adecuada.
Así, elegir un color para la decoración es muy importante y la elección de la persona deberá tener en cuenta el espacio que se tiene, ya que los colores pueden generar una gran diferencia en la sensación de espacio, en especial cuando el mismo es pequeño. Al igual que una sala totalmente blanca, parece aburrida, pero sin duda luce más grande y espaciosa de lo que en realidad es.
Del mismo modo, el negro en la decoración de una habitación puede ser divertido también, y algo original. Así, con el equilibrio adecuado y la combinación del color de la pintura es una pieza esencial, aún cuando los colores que se utilicen sean los más populares para la decoración de dormitorios.
La búsqueda para los colores populares de las paredes de dormitorios debe tener algunos tonos calientes Los colores vibrantes de pintura, como el rojo vivo, rojo, violeta, púrpura, borgoña, azul esmeralda, verde esmeralda, de color naranja brillante y el amarillo brindan un espacio fresco y la búsqueda de energía.
Si desea que el color de su habitación en tonos claros que son capaces de elegir el combo clásico de color amarillo y naranja, rojo y marfil, gris y ocre, amarillo, verde y amarillo, burdeos y gris, tenga en cuenta que se puede crear un efecto vibrante con la combinación de otros tonos en las paredes o en el mobiliario también.
Más información – Decoración de habitaciones
Fuente – panguripans.com