Elegir el cubrimiento para la pérgola

Cubrimiento de la pérgola

Tener una pérgola en la zona del jardín es una gran idea para poder resguardarse del sol más abrasador durante el verano. Pero quizás no sabías que hay muchas formas de cubrimiento para la pérgola, no solamente las típicas telas. Las posibilidades son bastante amplias, y dependiendo de lo que deseemos y del estilo de la terraza podremos elegir una u otra.

En estas ideas que traemos encontramos muchas formas de cubrir esta pérgolas para la zona del jardín. Sin duda este elemento es muy importante si deseamos aprovechar al máximo la zona exterior del hogar, ya que con el sol puede ser incómodo estar fuera en ciertas horas, y las pérgolas proporcionan la sombra y el frescor que se necesita.

Cubrimiento con policarbonato

Esta pérgola esta cubierta con policarbonato, un material que es bastante económico y duradero. Es una idea sencilla, y de aspecto moderno, para las terrazas con un estilo actual. Es discreto y supone una buena protección frente al sol.

Cubrimiento con aluminio

Esta pérgola cuenta con láminas de aluminio, un material ligero y resistente. Además, tiene la gran peculiaridad de que podemos elegir si tener sol o sombra, lo cual lo convierte en un recubrimiento de los más versátiles y útiles. Una gran elección que además es de diseño sencillo y discreto, para las terrazas más modernas.

Cubrimiento con fibras naturales

También puedes utilizar las fibras naturales, aunque tienen el problema de que no son tan resistentes a la larga. Son mejores en climas secos y cálidos, ya que de lo contrario durante el invierno podrían estropearse totalmente. Sin embargo tienen la ventaja de resultar muy naturales, un recubrimiento perfecto para esas terrazas de estilo bohemio.

Cubrimiento con plantas

En este caso encontramos una pérgola que han ido cubriendo simplemente con plantas enredaderas. Crecen bastante rápido, pero es una solución que requiere su tiempo, por lo que si es lo que deseamos debemos tener paciencia.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario