Elige los mejores muebles para una habitación pequeña

dormitorio pequeño

En ocasiones tener en el hogar una habitación de pequeñas dimensiones puede llegar a resultar frustrante debido a que la decoración final no es la deseada desde el principio. Sin embargo no es el fin del mundo ya que las siguientes ideas y consejos te ayudarán a elegir los mejores muebles para tu habitación pequeña y conseguir un espacio realmente acogedor y fantástico.

Aunque no lo creas y tu habitación tenga dimensiones reducidas, hay una serie de muebles que van perfectos en las espacios pequeños. Debes aprovechar al máximo cada rincón de la habitación y evitar que haya cierto desorden porque en un sitio reducido se nota más que en un espacio amplio. Una buena elección a la hora de decorar tu habitación es usar diferentes muebles mutifuncionales ya que te ayudarán a conseguir espacio libre.

habitación

Por ello, puedes optar por un sofá-cama  o por una cama que tenga en su parte inferior diferentes cajones en los que puedas guardar diferentes objetos y de esta forma ahorrar espacio en la habitación. Un escritorio pequeño te puede servir además para poner una televisión o usarlo como mesita de noche. La clave en este tipo de espacio es fusionar varios muebles en uno solo y darle diferentes funciones.

Un elemento decorativo importante en las habitaciones pequeñas son las repisas. En la actualidad hay una gran variedad de estilos y de formas y puedes elegir la que más te guste y vaya más acorde con la decoración de la habitación. En ellas podrás poner diferentes objetos que te ayudarán a crear un estilo en el espacio en si. En el caso de los armarios, aprovecha el máximo espacio posible y usa colgadores para ahorrar espacio y guardar algo de ropa en los mismos. Los espejos ayudarán a dar una sensación de mayor amplitud en la habitación, además de ser un elemento decorativo importante.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)