Entraditas y recibidores originales

Entrada original

La entrada de nuestro hogar es el primer lugar que se ve al entrar y por ello debe ser un espacio acogedor y también funcional. Aunque sea un espacio sencillo, también podemos crear unas entraditas y recibidores originales si utilizamos algunas ideas.

Vamos a ver un poco de inspiración a la hora de decorar la entrada de nuestra casa, ya que podemos darle un toque creativo con algunas ideas decorativas. Si quieres que el hall de tu casa vaya un poco más allá, toma nota de estos recibidores.

Muebles coloridos

Los muebles son una de las partes más importantes en cualquier estancia. Normalmente los elegimos en base a su funcionalidad, pero también pueden ser muy originales. Si tienes un sencillo mueble de madera es una gran idea pintarlo con un bonito color, para que destaque sobre las paredes. Tener un solo mueble original y bonito puede ser una gran idea para resaltar los espacios. Los tonos más llamativos pueden ser una gran idea, como los amarillos, azules y verdes. El color blanco es un tono muy versátil pero desde luego no es tan original como los otros.

Papel pintado en las paredes

Papel pintado

Si queremos cambiar el aspecto de las paredes, nada mejor que añadir en ellas papel pintado para tener crear unas entraditas y recibidores originales. Los papeles pintados son muy creativos, con todo tipo de motivos disponibles. Desde unas plantas tropicales a un estampado geométrico, flores, animales y todo lo que se nos ocurra. Es tanta la variedad que existe en los papeles pintados que podemos hacer cosas realmente originales.

Para elegir el papel pintado ideal debemos ver cuál es el estilo de los muebles de la entrada, de forma que el motivo del papel combine bien con el resto de elementos. Los tonos también son importantes. Elige colores luminosos para la entrada, ya que es una zona en la que no suele haber mucha luz. Los tonos como el blanco o el amarillo pueden darle mucha alegría al espacio.

Espejos originales

Espejos en el recibidor

En la entrada casi siempre añadimos algunos elementos que son necesarios. Uno de ellos son los espejos, que ponemos en esta zona para poder ver nuestros aspecto antes de salir de casa. Además, como hemos dicho, en este lugar suele haber poca luz, de forma que el espejo nos puede ayudar a que sea un espacio mucho más luminoso. Los espejos reflejan la luz y por ello nos puede ayudar en este sentido. Si además escogemos un espejo que sea original, tendremos una entrada mucho más especial. Hay muchísimos espejos disponibles, desde los que son geométricos a aquellos que son de materiales como el mimbre, que están muy de moda.

Una de las formas más creativas de añadir los espejos es con piezas de diversos tamaños. Si ponemos varios espejos, le daremos un toque muy dinámico a la pared de la entrada. Los espejos vintage también son una gran elección.

Mueble vintage

Muebles vintage

Los muebles de estilo vintage son una gran elección para crear espacios únicos, ya que suelen ser muebles totalmente irrepetibles. Estos muebles antiguos tiene un estilo inconfundible y pueden renovarse con algún toque que les añada todavía más originalidad. Desde darles una mano de pintura a cambiar los tiradores por otros más bonitos o incluso añadirles papel pintado en el interior de los cajones. El resultado es un mueble único con una personalidad total.

A la hora de elegir los muebles también debemos pensar en la funcionalidad que tienen, no solamente en la estética. Estos muebles pueden ser mesas pero también cómodas, ya que nos ofrecen muchos cajones en los cuales poder guardar todas las cosas que necesitamos para la entrada.

Pinta las paredes

Paredes de colores

Otra forma sencilla de crear una entrada especial para sorprender a quien llega a nuestra casa es utilizar simplemente un poco de pintura. El color puede cambiar por completo una estancia, porque los colores tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo. Disfruta cambiando los colores en tu hogar y comienza con la entrada. Usa tonos de todo tipo, desde los más fuertes a otros más claros. Se pueden crear formas como líneas o también formas geométricas. Por otro lado, al elegir los colores tenemos que pensar en que los muebles deben combinar y destacar sobre estas paredes de colores.

Un banco para tu entrada

Bancos en la entrada

Uno de los muebles que pueden cambiar una entrada y convertirla en un espacio mucho más acogedor, es un simple banco. En la actualidad hay muchos bancos que son funcionales. Los mejores para la zona de la entrada son los que además tienen almacenaje en su parte inferior, porque de esta forma podremos aprovechar mucho más el espacio y usar los bancos para guardar mantas o el calzado al llegar a casa. Estos bancos se pueden decorar también con bonitos textiles, como cojines y mantas. Verás como tu entrada cobra una nueva dimensión con un sencillo banco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos