Errores a evitar en el balcón

Si usted tiene un balcón, incluso pequeño, ¡sabemos que este es un activo real! De hecho, el balcón puede ser diseñado como una extensión real de la casa y le dará una burbuja de aire. Sin embargo, para que el balcón sea muy bonito, ¡hay algunos errores que deben evitarse!

Escoger muebles para el balcón sin saber su uso

Al igual que todas las habitaciones de la casa, ¡la terraza también tiene derecho a los muebles! No sólo los muebles le darán una función real, sino que también la estructuración del parque. Por lo tanto, antes de la elección de muebles, considere el uso que desea darle a su balcón. Por ejemplo, puede convertirla en muebles de jardín, preparar una comida o dedicarlo para relajarse.

No te olvides de darle un estilo a la terraza

El balcón puede dar estilo a su decoración. Se puede entonces estar en línea con el resto de la casa o en contra de la oferta de un espacio nuevo y original. Puede crear una atmósfera amable, exótica, el Zen, el diseño, o de un país del Este: ¡todo es posible! Así que elige sus muebles en consecuencia: el mimbre para un estilo de diseño, madera para el espíritu de la naturaleza o de hierro forjado de estilo oriental. La idea es dar cierta coherencia al conjunto.

No pase por alto la decoración

Los accesorios decorativos también juegan un papel importante. Se permitirá afinar el estilo de su balcón, pero también para que sea lo más agradable posible. Recuerde que debe tener cojines cómodos, pequeños accesorios decorativos como una escultura de Buda en un estilo Zen, por ejemplo. No dude en apostar por la vegetación de esta zona por la que le proporciona bellas macetas o maceteros para decorar que también te protege de miradas indiscretas.

No dejar a un lado la iluminación

Para crear una atmósfera, ¡la iluminación es un deber! Si durante el día, la luz del sol será suficiente, al caer la noche, se debe recurrir a algunos trucos para el balcón  sea siempre agradable. Así que para disfrutar de ella hasta el final de la noche, nos pone en la luz exterior, que a menudo operan con energía solar. Usted encontrará las lámparas y otros tipos de iluminación muy decorativos. Para completar el conjunto, también puede elegir la luz de muebles, tanto prácticos como decorativos. Y, por último, para el toque final, instale unas cuantas velas en linternas o lámparas.

Mas información – Jardín y espacios al aire libre

Fuente – Metros cúbicos

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.