Escoger bonitas lámparas para dormitorios

La iluminación siempre es un asunto clave en cualquier estancia, y a veces no le damos la importancia que realmente se merece. En los dormitorios hay muchas ideas diferentes a la hora de incluir esta iluminación, por eso vamos a daros alguna inspiración. Escoger bonitas lámparas para dormitorios cuenta con más opciones de las que creemos.

Tanto si se trata de un dormitorio juvenil, infantil o para adultos, la lámpara perfecta te estará esperando. Sigue las últimas tendencias o escoge algo clásico, eso solo depende de los gustos de cada persona y del estilo del cuarto en cuestión.

Lámparas para dormitorios clásicos

Comenzamos con las lámparas de siempre, esas lámparas clásicas que no pasan de moda por su estilo clásico y sus sencillez. Si queremos algo que se integre bien y que no tengamos que cambiar según las tendencias, entonces solo tenemos que hacernos con una lámpara que sea así de sencilla, con formas y tonos básicos.

Lámparas de mimbre

Esta es una tendencia que nos encanta, y es que el mimbre ha pasado de parecer vulgar y pasado de moda a ser lo más interesante para decoración con toques naturales. Así como podemos encontrar cestos, camas, alfombras y sillas de mimbre, también encontraremos unas bonitas lámparas de mimbre para nuestro hogar. El estilo nórdico es uno de los que más ha utilizado este material natural, ya que ofrece calidez en sus espacios blancos. Combinado con unas plantas y tonos suaves tienes un dormitorio muy actual y relajante.

Lámparas de estilo moderno

No pueden faltar las ideas más modernas de diseño. Y es que entre las lámparas también hay ideas muy actuales para el hogar. Una tendencia que vemos en las lámparas es la de colgarlas a los lados del cabecero, como enmarcando la cama. Estas lámparas darán una luz tenue por lo que habrá que combinarlas con otras dentro del dormitorio para no quedarnos escasos de luz.

Lámparas colgantes

Entre las ideas para añadir lámparas están las lámparas tipo foco, que también están muy de moda. Hay que pensar en la altura a la que debemos ponerlas para que no nos resulten molestas. Junto al cabecero se ponen más bajas porque están pegadas a la pared y no entorpecen el paso. Los focos de estilo industrial son muy populares hoy en día y además dan bastante luz, por lo que son una buena opción para cualquier espacio. Además es posible encontrar focos en tonos blancos y otros colores, en materiales como el metal e incluso en plástico, a modo low cost.

Lámparas de estilo industrial

Seguimos con las ideas de estilo industrial. Estos focos también se pueden encontrar con tonos cobre, que son muy buscados y quedan estupendos con tonos como el rosa palo y el gris claro. Este tipo de lámparas se llevan todo el protagonismo dentro de la estancia, pero sin duda le dan un toque actual y sofisticado que no tienen otros modelos.

Lámparas de araña

Las lámparas de araña son un elemento clásico de espacios muy elegantes, pero se han recuperado para darle un toque especial a dormitorios que son bohemios, modernos o clásicos. Encontramos muchas versiones de estas arañas en las tiendas, desde las que son totalmente negras a plateadas, de cristal o de colores. Siempre le dan un toque sofisticado y con solera a cualquier dormitorio.

Lámparas low cost

Frente a las caras lámparas de araña encontramos ideas low cost para todos los gustos. Las lámparas en materiales como el papel o la tela se han convertido en recursos fáciles para lugares como los dormitorios infantiles, en donde sabemos que iremos cambiando la decoración poco a poco.

Lámparas de origami

Las lámparas de origami se han convertido en uno de los elementos de los espacios nórdicos, que además resultan sorprendentes. No todas son de papel, pero aunque lo sean se convierten en el centro de todas las miradas con ese diseño tan original y especial, además de los bonitos colores que tienen, desde el verde menta al amarillo. Estas son lámparas que también se suelen utilizar en dormitorios infantiles porque a los niños les parecen bonitas, coloridas y divertidas.

Lámparas de plumas

Las lámparas de plumas son otro ejemplo de las tendencias que encontramos hoy en día para añadir estos elementos en los dormitorios. Estas lámparas son elegantes y originales, además de divertidas. Son bastante llamativas, por lo que es mejor que el dormitorio tenga una decoración sencilla. Con el tiempo las lámparas se han convertido en piezas muy importantes en la decoración y estas así lo indican, con grandes tamaños y plumas para darle un toque romántico y especial.

Lámparas para mesitas de noche

No hay que olvidar que entre las lámparas del dormitorio tenemos las que se añaden en la mesita de noche. Estas lámparas suelen ir a juego con el estilo y los elementos del cuarto y ser sencillas, con un bonito pie y una pantalla que deje pasar la luz.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *