Escritorios Bolia para decorar tu rincón de trabajo

Escritorios Bolia

Las firmas escandinavas han adquirido una gran relevancia en el mundo de la decoración.  La razón de su éxito la encontramos en la sobriedad de sus propuestas,  en las líneas sencillas y depuradas que dan forma a sus muebles.  Y para prueba un botón; los magníficos escritorios de la firma Bolia.

Diseños modernos y minimalistas acaparan las propuestas de Bolia para decorar tu rincón de trabajo. Propuestas que se adaptan tanto al espacio disponible como a tus necesidades. Encontrarás entre los diseños de la firma pequeños escritorios de pared, pero también grandes mesas en las que poner en orden todos tus útiles.

Los escritorios de la firma fueron los responsables de que descubriera Bolia; una firma escandinava que me conquista con cada uno de sus catálogos. Una firma a tener en cuenta si deseas decorar tu hogar con propuestas modernas y minimalistas que se salgan de lo habitual y busquen la diferencia.

Escritorios Bolia

Bolia te propone soluciones muy interesantes a los problemas de espacio. ¿Dispones de 70 cm libres de pared? Si es así, puedes crear un pequeño rincón de trabajo teniendo como protagonista a Vilfred, un coqueto escritorio con dos cajoneras abiertas y una pared de corcho en la que colocar notas y post-it. También resulta muy práctico en pequeños espacios el escritorio de pared WorkBox.  Mientras esté cerrado no te molestará ni robará espacio y abierto,  te proporcionará una mesa de 110×20 cm para trabajar y cerrado.

Escritorios Bolia

Si el espacio no es un problema y buscas una superficie mayor, Bolia te ofrece una amplia variedad de mesas de escritorio. Cada una de ellas dispone de ciertas pecualiaridades en su diseño que la hacen única. Arbor Desk dispone de tapas de diferentes tonos que se levantan para acceder a un gran cajón; i-Work Schreibtisch presenta dos cajones cerrados y uno abierto sobre una superficie fina con patas de metal; SideBySide Desk destaca por sus cajoneras asimétricas;  y Flip posee un interior compartimentado.

¿Te gustan como a mi estos escritorios? Oscilan entre los 700 y 1075€.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *