Escritorios modernos para tu oficina en casa

Escritorio moderno

Crear la oficina en casa es cada vez más común, puesto que ya son muchas las personas que pueden trabajar desde casa. Es por eso que debemos crear un espacio que sea cómodo y que además nos permite trabajar bien. Para ello hay muchos escritorios modernos que nos ofrecen un buen diseño y funcionalidad.

Estos escritorios modernos cuentan con una bella estética y con piezas funcionales que se adaptan a las necesidades de cada persona. En definitiva lo difícil consiste en elegir correctamente el estilo, el colorido o la forma exacta de nuestro nuevo escritorio para la oficina en casa.

Escritorios de madera

Escritorio de madera

La madera más actual se lleva en tonos muy claros. Lejos quedan esas maderas oscuras que resultan pesadas y nos restan luminosidad en los ambientes. Si quieres un escritorio que tenga toques naturales, te recomendamos uno de madera en estos tonos tan claros, porque queda perfecto y se adapta a los estilos de tendencia como el escandinavo. Además, este tipo de escritorios tienen la ventaja de que con el tiempo podemos pintarlos si nos aburrimos del tono de madera.

Escritorios en tonos blancos

Escritorio en blanco

Los tonos blancos son toda una tendencia hoy en día, ya que nos dan luz y el blanco combina con todo. Es por eso que podemos verlos en muchos muebles modernos. Los escritorios en blanco son los que más nos gustan porque se adaptan a todas las tendencias y nos dan un espacio perfecto para trabajar con tonos blancos que no molestan. Además así nos será mucho más fácil añadir detalles decorativos bonitos que destaquen en la mesa. Si quieres un mueble que sea atemporal y que te vaya a durar mucho tiempo apuesta por los escritorios modernos en tonos blancos.

Líneas básicas

Un escritorio moderno con líneas básicas es algo que vemos muy a menudo. El estilo minimalista es uno de los que más suelen gustar a la hora de crear ambientes modernos. Las líneas básicas de estos muebles hacen que sean perfectos para muchos espacios. Combinarlos es muy fácil, aunque normalmente hay que dar algún toque de calidez a los ambientes. En el caso de la oficina en casa podemos añadir una bonita silla tapizada y una alfombra de pelo que hará que todo parezca mucho más acogedor.

Escritorio con estantería

Si quieres un mueble que sea funcional, puedes comprar los que se hacen con varios módulos. Tener un escritorio está bien, pero siempre almacenamos cosas para guardar, desde apuntes a libros, por lo que unas estanterías se hacen muy necesarias en esta zona de la casa. Para que todo tenga el mismo estilo, lo mejor es hacerse con un moderno conjunto en el que tengamos la mesa y la estantería a juego. En ocasiones son conjuntos que vienen sin separación y otras veces simplemente encontramos unas baldas que van a juego con nuestro escritorio. Sea como sea, añadir una estantería al escritorio es una gran idea que nos permitirá tenerlo todo bien ordenado.

Escritorios con patas de metal

Escritorio moderno

Los escritorios con patas de metal también tienen un toque muy moderno y sofisticado. Este tipo de escritorios son muy duraderos, al contar con estos materiales. La parte de arriba puede ser de madera, estar barnizada en blanco o incluso ser de cristal. Hay muchas modalidades pero es una originalidad el comprar un escritorio que mezcle los materiales de esta forma. Además, con las patas en metal nos encontramos con otras formas y estilos.

Escritorios con cristal

Escritorio de cristal

El cristal puede ser un material que adores o que no te guste en los muebles. En el caso de los escritorios puede ser una buena alternativa para tener un mueble ligero y con estilo. Pero hay que tener en cuenta que el cristal puede llegar a rayarse con el uso y que hay que proporcionarle otros cuidados. No obstante, sigue siendo una apuesta arriesgada y con mucho estilo para nuestra oficina en casa. Este tipo de escritorios suelen utilizar diseños muy modernos con formas básicas.

Escritorios en esquina

Escritorio en esquina

Una idea que nos puede ayudar a aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestra casa es utilizar escritorios en esquina. De esta forma podemos crear una zona de trabajo muy amplia en la cual se pueden poner incluso dos personas. Estos escritorios nos dejan mucho espacio para poner el ordenador y los libros. Estos escritorios ocupan bastante espacio, por lo que es una buena idea comprarlos en tonos blancos, ya que dan luz y nos da la sensación de que seguimos teniendo espacio en la habitación.

Escritorios con cajones

Escritorio con cajones

A la hora de comprar los modelos de escritorios, tenemos muchas ideas diferentes y una de ellas es la de los escritorios que tienen cajones. Es una gran idea porque nos ayuda a organizar mejor las cosas y a guardar todos esos pequeños detalles de papelería que de otro modo podrían estar esparcidos por toda la mesa. Además, en muchas ocasiones estos cajones le dan un bonito toque al escritorio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.