Escritorios pequeños para la zona de estudio

Escritorios pequeños

En casi todos los hogares tenemos que contar con una zona de estudio o bien con un espacio de oficina en el cual poder estar a gusto para realizar nuestras tareas. Con este fin hay hoy en día algunos muebles prácticos como pueden ser los escritorios. En este caso vamos a ver cómo añadir escritorios pequeños al hogar.

Los escritorios pequeños pueden ser igualmente funcionales, ya que además hay todo tipo de modelos. Si queremos encontrar unos escritorios que se adapten a nuestro estilo de vida, podremos buscar entre los modelos que os mostramos, los cuales son muy funcionales.

Por qué elegir escritorios pequeños

Hay muchos motivos por los cuales podemos elegir unos escritorios pequeños. De hecho los modelos de pequeño tamaño son los que mejor se adaptan a los hogares. Normalmente no tenemos toda una habitación preparada para ser la oficina o la zona de estudio, por lo que tenemos que adaptar otros espacios, como el dormitorio o el salón. Es por eso que deseamos que estos escritorios no ocupen demasiado, ya que podemos perder muchos metros cuadrados si son de gran tamaño. En este caso vemos escritorios que además son muy prácticos, porque muchos añaden incluso zona de almacenaje.

Los escritorios pequeños también son más fáciles de trasladar. La oficina puede no siempre estar en el mismo sitio, por lo que si el escritorio además tiene ruedas, será ideal. Podremos retirarlo en caso de que tengamos visitas o de que no tengamos que trabajar durante un periodo de tiempo. Muchos de los modelos incluso se pueden guardar en un panel en la pared para no tener esa zona siempre a la vista.

Escritorios en estilo nórdico

Escritorios de estilo nórdico

El estilo nórdico es uno de los que son tendencia ahora mismo porque mezcla la sencillez con la funcionalidad. Prueba de ello son estos bonitos escritorios pensados para pequeñas oficinas en casa. Unos escritorios de madera que tienen además una zona de almacenaje debajo en donde poder guardar todo tipo de cosas, desde un portátil a libros. Si además le añadimos una silla nórdica típica, tendremos el conjunto ideal para decorar nuestro rincón de trabajo en casa sin demasiado esfuerzo.

Escritorios en las paredes

Escritorios en la pared

Esta idea es una de la que más nos gusta si vivimos en un lugar en el que tenemos poco espacio. En este caso vemos unos escritorios que son paneles que se fijan a la pared. Cuando están plegados sirven como mesa de trabajo y de lo contrario parecen un simple armario en la zona. Así no tendremos que sacrificar metros cuadrados creando una zona de estudio. Aunque esta ideas es mejor para quienes trabajen poco tiempo en esta zona, ya que puede no resultar cómoda si pasamos horas trabajando.

Escritorios pequeños en madera

Escritorio de madera

La madera puede ser un material que no pasa de moda y por eso se sigue utilizando en todo tipo de muebles. Estos escritorios tienen un estilo un poco más clásico, pero que también es atemporal. Sus diseños son totalmente sencillos, con formas básicas. Ocupan poco espacio pero se integran en cualquier ambiente y son funcionales igualmente. Sin duda un ejemplo de escritorios que no pasan de moda.

Escritorios modernos

Escritorios modernos

Si te gustan las tendencias y estilos más modernos, siempre puedes añadir un escritorio que sea actual en el hogar. Este tipo de muebles son ideales si queremos poner una zona de estudio en un espacio juvenil o una oficina sofisticada. Para los espacios juveniles siempre es mejor encontrar muebles que tengan un toque divertido, como ese con tonos amarillos que le dan alegría al conjunto. La mesa con patas de metal aporta un toque elegante a cualquier oficina en casa, con una mesa sencilla y funcional.

Escritorios minimal

Escritorios minimal

Si queremos escritorios pequeños siempre podemos remitirnos a estilos que sean muy sencillos. Y sin duda no hay nada más básico que el estilo minimalista, que ofrece muebles funcionales y modernos con las líneas más sencillas. Estos escritorios son prueba de ellos, con apenas unas líneas que crean una zona de estudio confortable. Se pueden encontrar mesas en metal y también algunas en tonos blancos o incluso en madera. Las hay de todo tipo y solamente tenemos que buscar un mueble con líneas sencillas que se adapte a nuestro hogar.

Escritorios con estanterías

Escritorios pequeños

Si trabajamos bastante en la zona de oficina o estudio seguramente necesitaremos un poco de espacio para guardar cosas, desde folios a libros. Es por eso que muchos de estos muebles tienen zonas con estanterías incorporadas para tener todo a mano. Aún así podemos ver que estos muebles no ocupan demasiado espacio, ya que las estanterías aprovechan bien el espacio disponible. De esta forma podemos poner nuestro escritorio pequeño y las estanterías juntas para crear una zona muy práctica en donde todo esté accesible. ¿Qué os han parecido las ideas en escritorios pequeños para vuestro espacio de oficina o estudio?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos