Espacios cerrados: pequeños trucos cuando el espacio es pequeño

A todos nos gusta tener una casa grande y acogedora, donde las habitaciones son grandes, espaciosas y llenas de todo lo que se puede utilizar para garantizar un ambiente confortable. Pero sin embargo, en la realidad no siempre es así.

Muy a menudo nos vemos obligados a conformarse con pequeñas habitaciones donde el espacio es suficiente, pero deben ser bien administrados para que sea más funcional. Y luego tenemos que luchar para asegurarse de sacar el máximo partido de todo el espacio disponible y si es posible, lograr aún más espacio gracias las habitaciones más amplias a los muebles o el juego de luces.

La primera cosa a considerar es la iluminación. Cuando el espacio es limitado la luz no tiene nada de marginal. Si usted puede planear la iluminación y la adquisición de vivienda con grandes ventanas, definitivamente, parecerá más grande. Para el diseño de la iluminación inteligente me refiero a la colocación de las fuentes de luz artificial (lámparas, lámparas de mesa, focos, lámparas de araña) y la gestión de los muebles de las ventanas, que siempre deben ser libres para pasar la luz en la habitación. Haciendo esquina la luz de otra manera oscuro con una lámpara o una ventana abierta en la pared, permite la recuperación del espacio. Con la luz correcta puede hacer la mayoría de cada área de la casa en todas sus dimensiones.

La elección del color de las paredes y el piso de la casa también puede cambiar radicalmente la percepción de los entornos de espacio y, a veces la forma en que usted decida dibujar el color y las áreas que afectan a la percepción de las medidas previstas. Un color claro, ya que refleja la luz, tiende a hacer que las habitaciones más grandes, caso contrario sucede cuando de cubre con colores oscuros. Y esto se aplica no sólo a las paredes y suelos, sino también para todas las áreas de la casa: alfombras, cortinas, puertas, gabinetes y telas de tapicería de los sofás.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)