Especial butacas

Butacas con estilo

Antes de elegir una butaca, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, pues la tapicería debe adaptarse a esas condiciones, ya que es una pieza clave en el salón y en las zonas de relax.

Si se trata de una pieza que va a sufrir un gran desgaste, lo ideal es inclinarse por tejidos de algodón resistentes, como chenil o pana; otras opciones son las micro fibras y la piel.

Si quieres una pieza para decorar el ambiente, puedes elegir texturas lujosas como el terciopelo.

Butacas modernas

Las butacas de teca combinan en ambientes de todos los estilos, aunque suelen ser muy rígidas, por eso es conveniente usar grandes almohadones para hacerlas más confortables.

En espacios de pocos metros, apuesta por diseños de líneas rectas y sencillas, con respaldos bajos para que no recarguen el espacio.

Si quieres usar madera de wengué, debes contrastarla con tapicería de color claro, ya que dicha madera es muy oscura.

La tendencia en butacas es una colección formada por una estructura de líneas orgánicas que envuelve al asiento simulando un abrazo.

La butaca es un ingrediente absolutamente personal que se adapta a las personas y se individualiza. Por eso se ofrecen gran variedad de modelos. Los acabados, tapizados y colores son los que brindan el aspecto definitivo a dicha pieza.

Pequeñas o grandes, acordes con la tapicería del sofá o de las cortinas, las butacas juegan uno de los papeles más importantes en la casa contemporánea. Se trata de un elemento clave en la decoración y ha sido pensado para resaltar espacios fundamentales del hogar.

Unidas a una lámpara de pie, escritorio o mesa auxiliar, las butacas además de un valor decorativo, tienen un uso práctico y dan calidez al lugar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.