Todos los que nos dedicamos al arte de la decoración conocemos los valiosos recursos que aportan los espejos a la hora de diseñar un hogar o cualquiera que sea el espacio.
Aparte de que generan amplitud -son ideales para espacios de dimensiones reducidas-, los espejos también se emplean para reflejar y distribuir la luz en los distintos ambientes, otro efecto interesante cuando ésta se requiere en una estancia oscura o con poca luz natural.
Estéticamente, su presencia se hace constante en casi todas las estancias. Si son empleados correctamente, alcanzan los efectos de armonía, equilibrio y contraste deseados según el proyecto o propuesta ideados.
La firma italiana Creazioni nos presenta piezas divertidísimas en forma de animales, capaces de romper con la frialdad de un ambiente serio generando a la vez calidez y un estilo único a la estancia destinada a recibirle. Resultan ideales para habitaciones infantiles, aunque son también una excelente opción para recibidores, zonas de paso o espacios que pidan un toque de exclusividad y frescura.
¿Te atreves con el oso?
Enlace | Stile-Creazioni
Sé el primero en comentar