Estantería hexagonal de tendencia

Estantería hexagonal

Siempre tratamos de mostrar ideas, inspiraciones y sobre todo las últimas tendencias en decoración para que estéis al tanto de todas las cositas que van apareciendo en este mundillo. Una de las cosas que hemos visto últimamente son los detalles como la estantería hexagonal. Una idea que tiene cierto toque vintage que recuerda a los muebles de los setenta, pero que hoy en día resulta original.

Estas estanterías son geniales para poder crear una decoración especial, con un toque geométrico que está muy de moda. Incluso hay tutoriales en la web para poder hacerlas, aunque hay que ser bastante manitas para lograr una estantería tan peculiar, que debe ser medida al milímetro. Atentos a las mejores ideas para utilizarlas en decoración.

Estantería-hexagonal

Hay varias opciones para estas estanterías, sobre todo si se hacen a mano. Por un lado se pueden dejar en madera desnuda, lo más naturales posible, para el estilo rústico o el escandinavo. Pero también hay ideas de todo tipo, para pintarlas por dentro y por fuera, o para añadirles papel pintado con llamativos estampados que aporten mucha vida al diseño. Además, son tan adaptables que se pueden disponer como lo deseemos.

Estantería hexagonal

Aquí tienes ideas muy sencillas, para interiores minimalistas con toques retro. Se pueden poner en forma de panal en la pared, pero también en fila, de forma que resulten muy originales y ocupen muy poco. Es sin duda una idea genial, que se adapta a cualquier ambiente. Una idea que todo el mundo puede incorporar a su hogar de la manera más fácil. SE hacen en madera, por lo que aportan calidez, y cada persona las puede cambiar a su manera, de forma que combinen mejor con los colores y el estilo de la habitación.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *