Estanterías con cuerdas, nueva tendencia

Estanterías con cuerdas

Los muebles de almacenaje son muy necesarios en cualquier casa, y hoy en día se han convertido en un elemento más que ayuda a crear ambiente en la decoración del hogar. Por eso surgen nuevas tendencias e idas para poder guardar y exponer las cosas, como las estanterías con cuerdas. Unas piezas muy originales y que se pueden hacer a mano.

Estas estanterías suelen hacerse con baldas de madera muy sencillas, para que aporten ese aspecto DIY, aunque algunas se compren directamente en tiendas. Además, hay diferentes tipos de cuerdas, más finas o gruesas y agarradas con piezas metálicas u otros detalles.

Estanterías con cuerdas

Estas ideas, con piezas metálicas o con una tubería reciclada son perfectas para estilos como el industrial o el boho chic. Son piezas realmente originales, que se pueden incluir en una habitación, en la sala o incluso en la cocina. Con las cuerdas aportan un aspecto muy ligero, por lo que incluso se pueden poner junto a las ventanas. Y si usas cuerdas y baldas de aspecto vintage aportarás ese toque retro tan bonito.

Estanterías con cuerdas

Hay ideas de todo tipo, como puedes ver. Unas estanterías con baldas más pequeñas, en las que puedes poner las plantas, como un pequeño espacio de naturaleza en casa. O bien en el salón, con ese toque vintage tan bonito, con una estantería que se puede hacer a mano con pocos materiales.

Estanterías con cuerdas

Esta es otra idea, con una estantería que incluso se pone frente a un ventanal, y que no tapa demasiado la luz. Con cuerdas más finas para un aspecto más delicado, o con esa madera de aspecto envejecido, para que parezca una estantería antigua. ¿Qué os han parecido todas estas ideas para unas estanterías hechas con cuerda?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.