Estanterías con estilo

Las estanterías o librerías son un complemento imprescindible en cualquier hogar. No hay una casa en la que no tengamos estanterías, ya que tienen muchas utilidades. Resultan un mueble indispensable tanto para colocar los libros como elementos decorativos. Además, dependiendo de su estilo, pueden ir en cualquier habitación: salón, dormitorios, baños, cocinas, etc.

A la hora de elegirlas es muy importante tener en cuenta dos aspectos primordiales: el estilo y funcionalidad que tenga el hogar en donde serán colocadas. Ésta dependerá de si necesitas colocar muchas cosas en ella o si principalmente van a sostener objetos decorativos.

Ésta de Parenthetical Serves es perfecta para las casas más minimalistas. Cada balda se puede combinar con otra de formas diferentes y está compuesta de madera maciza.

A veces, solamente un mueble puede imprimir personalidad a un habitación; su particular diseño y sus características posibilitan este hecho. La estantería Zelli cumple con este cometido a la perfección.

Escalera al cielo” es una famosa canción de Led Zeppelin y el nombre de una exitosa serie koreana. También es el nombre de esta curiosas estantería con forma de escalera y fabricada en cristal.

Este mueble es muy útil, ya que se compone de reloj de pared y estantería en uno. Su diseñador, Yar Rassadin, ha querido integrar la estructura de un reloj en la de una librería de madera de abedul y el resultado es muy acertado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar