Estanterías de Ikea para decorar y organizar tu hogar

Rodearnos de cosas que nos gustan y darle a cada una de ellas un lugar en nuestro hogar es importante. Una de las claves para lograrlo es trabajar conjuntamente en la decoración y organización de los espacios. ¿Cómo? Apostando por soluciones de almacenaje adecuadas; armarios, librerías y estanterías modulares que cubran nuestras necesidades tanto estéticas como físicas.

En Ikea podemos encontrar todo lo necesario para crear un espacio al que nos encante llamar hogar.  Las estanterías de Ikea son, bajo nuestro punto de vista, una estupenda propuesta para personalizar cualquiera de las habitaciones de la casa. Grandes, pequeñas, neutrales o llenas de color; las nuevas series de almacenamiento nos ofrecen un sin fin de posibilidades.

Las estanterías de Ikea nos permiten, entre otras cosas, organizar nuestros libros favoritos en la biblioteca, disponer la vajilla cerca de la mesa del comedor o darle un ambiente acogedor al recibidor presentando algunos de nuestros objetos favoritos. En tu sala de estar o en cualquier lugar de la casa; no te resultará difícil encontrarle un lugar a las estanterías de bambú de la serie Svälnas,  los divertidos módulos de la serie Eket y las soluciones de almacenaje multimedia de Besta.

Estanterías modulares EKET-combinaciones infinitas.

La nueva serie Eket es un sistema ultra-escalable y flexible de almacenamiento, que puedes personalizar combinando sus elementos y colores para adaptarlos a la solución que más te guste. La serie Eket nos proporciona estantes grandes y pequeños, abiertos y cerrados, en colores neutros como el blanco o el gris o llamativos como el azul o el naranja.


Los módulos pueden ser colocados en el suelo o fijados a la pared para aprovechar mejor el espacio. Quienes decidan montar el armario en la pared, encontrarán en Ikea el riel de suspensión Eket que facilita el ensamblaje de los módulos. Quienes decidan colocarlo en el suelo, encontrarán pies, patas o zócalo para personalizar el mueble.

Estanterías SVÄLNAS-actuales y sostenibles

La serie Svälnas nos proporciona una solución flexible para la pared del salón, el dormitorio o lugar de trabajo. Fabricada en bambú, un material renovable y duradero, ofrece soluciones de almacenaje tanto abiertas como cerradas, para enseñar o esconder tus cosas. Unos rieles de suspensión sirven como base para combinar baldas de diferentes fondos y anchos en las que guardar desde libros hasta cosas pequeñas.


Estanterías KALLAX-Sencillas pero versátiles

La serie Kallax se adapta a nuestros gustos, espacio, presupuesto y necesidades. Sus estantes pueden combinarse de distintas formas y utilizarse tanto en horizontal como en vertical. En Decoora creemos que estas estanterías de Ikea son ideales además para separar ambientes. Y las posibilidades no terminan aquí; puertas, ruedas, cestos, cajas y otros accesorios de la serie, nos permiten personalizar nuestra elección.

Almacenaje multimedia BESTA-Estilo para el salón

Besta ofrece un lugar para colocar prácticamente todo lo que necesitamos en nuestro salón: Televisión, libros, objetos decorativos… Las aberturas de la parte de atrás del mueble de TV, permiten  tener los cables del TV y otros dispositivos ocultos pero a mano. Además, Besta nos ofrece módulos tanto abiertos como cerrados, con puertas correderas y luces LED.


Podemos escoger una de las combinaciones creadas por Ikea o crear una propia. Estéticamente la serie Besta resulta además muy atractiva, gracias a sus paneles con brillo, sus pantallas de vidrio templado y su iluminación LED. Negro, marrón Valviken, nogal con tinte gris, y azul oscuro son algunos de los colores que podemos combinar.

Estanterías FJÄLKINGE-Funcionalidad y diseño

La serie Fjälkinge está compuesta por módulos flexibles y fáciles de adaptar a cualquier espacio y necesidades de almacenamiento. Las líneas simples de la serie hacen que pueda combinarse con diferentes estilos de mobiliario; no resulta difícil imaginarse esta serie decorando una vivienda de estilo nórdico, ¿verdad?

Las baldas de acero, largas y finas, proporcionan además sensación de ligereza y amplitud. Son, por tanto, muy apropiadas para decorar espacios pequeños. Resistente y duradera,  Fjälkinge nos permite además regular la altura de las baldas, para adecuarlas a nuestras necesidades e intercalar entre las mismas, cajoneras.

Serie BILLY-la mas popular

Cada 5 segundos se vende una librería BILLY en algún lugar del mundo. Desde que Ikea lanzase esta serie en 1979, ha sido la opción preferida por sus clientes. Una de las claves de Billy es que posee baldas regulables, lo que permite adaptar el espacio entre las baldas de acuerdo a nuestras necesidades. Además, las librerías Billy son estrechas para aprovechar al máximo el espacio de nuestras paredes.

Las librerías Billy deben fijarse a la pared y traen consigo todo lo necesario para ello. Además, pueden personalizarse con puertas de vidrio para que nuestras cosas permanezcan fuera de nuestra vista y a salvo de polvo. En la imagen superior podéis ver cómo pueden amoldarse con facilidad a una esquina.

Las estanterías de Ikea nos ofrecen un sin fin de posibilidades. Podemos encontrar soluciones de estilos muy diferentes para todo tipo necesidades de almacenaje. Y podemos hacerlo a precios relativamente económicos, tal como tendréis tiempo de comprobar. ¿Os gustan las soluciones de almacenaje de Ikea?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.