Estilo nórdico y rústico en un peculiar salón

Salón nórdico y rústico

¿Se puede mezclar el estilo nórdico y el estilo rústico? Pues por lo visto sí es posible, y hay formas muy interesantes y originales de hacerlo, tal y como vamos a ver en este estupendo salón. Nos encontramos con un espacio nórdico y rústico que nos sorprende en cada rincón, con detalles tan impredecibles como esa figura de un cerdito para decorar.

En este espacio vemos un estilo que es nórdico debido a la sencillez de los detalles, con muebles de líneas básicas, con estampados geométricos en los textiles y piezas de diseño. Pero tampoco falta el toque rústico, con la madera oscura, la puerta de granero y esa figura tan simpática y original en medio del salón.

Comedor con estilo nórdico y rústico

En este espacio vemos muchos detalles interesantes. En el toque rústico nos encontramos una pared de ladrillos al descubierto, además de esa genial puerta de granero rescatada para hacer una entrada diferente. También vemos una mesa de comedor en madera, y muebles vintage. El toque nórdico aparece en los suelos de madera en tonos claros, en los muebles sencillos y en el toque moderno y de diseño de algunas piezas como la mesa de centro o el sencillo sofá.

Estilo nórdico y rústico

En el centro del salón vemos estos estilos perfectamente mezclados. Los colores son básicos y más apagados, dando protagonismo a los materiales y estampados. El sillón gris es de formas sencillas, y además han añadido plantas naturales, un toque que vemos tanto en el estilo  nórdico como en el rústico.

Estilo nórdico y rústico

Los pequeños detalles son importantes en estos espacios. Vemos una mesa que se ha hecho con una estructura de metal y una base de madera antigua. A esta le han añadido varias sillas, en estilo vintage y la mítica silla nórdica de plástico blanco. En una esquina vemos el simpático cerdito que le da mucha personalidad al espacio, un toque singular.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.