Estamos acostumbrados a ver los graffittis en la calle, en zonas urbanas, pero este arte callejero también puede ser una forma de darle un estilo totalmente diferente a las estancias de nuestro hogar. Descubre el mejor estilo urbano en el hogar con los graffittis en las paredes de las habitaciones.
Esto le aporta un toque muy cool a cualquier estancia, y es el toque ideal para un apartamento de gente joven, o para una habitación juvenil a la que queramos darle un toque urbano y muy moderno. Descubre todas estas sorprendentes ideas para decorar las paredes de la forma más original.
Los graffittis llenos de colorido son una buena opción para darle vida y alegría a cualquier espacio. Si te has decidido por un salón en el que has usado tonos neutros y del que ya te has aburrido con el tiempo, con estas pinturas puedes darle un giro total a su estilo. Desde luego sorprenderás a tus amigos e invitados.
Para un dormitorio juvenil es una idea totalmente genial. Si además contamos con una pared de ladrillos, quedará todavía más auténtico. Como ves puedes añadir más color en los textiles, o decantarte por un blanco total para que destaque el graffitti.
En el salón o en las zonas de ocio tenemos esta genial idea para dar un toque divertido. Tanto puedes añadir un graffitti como un cuadro que los imite para no tener que pintar toda la pared. Hay ideas para todos los gustos, pero el denominador común es el colorido.
Estos no son los graffittis habituales, pero también forman parte del típico arte urbano que vemos por las calles de las ciudades. Por eso es una buena idea de dar un toque diferente a un apartamento o un loft con pared de ladrillos. Incluso hay algunos con colores más sobrios.
Sé el primero en comentar