Estores estampados para tus ventanas

Estores geométricos

Los estores son un tipo de cortina que es muy útil y que además se ha puesto de moda en los últimos años. Se trata de una pantalla que puede tener diferentes diseños y modelos y que se adapta a la perfección a la zona de la ventana. Los estores tienen además sus ventajas y nos ofrecen muchísimas ideas decorativas, ya que como con las cortinas, pueden tener diversos estampados.

Los estores estampados se llevan mucho y hay infinidad de ideas para incorporar a tu hogar. Todo depende de lo que te guste, del estilo y las opciones disponibles. El resultado es un hogar más alegre y con un toque de colorido gracias a los estores con estampados.

Ventajas de los estores

En la actualidad son cada vez más las personas que eligen los estores frente a las cortinas tradicionales. Estos estores tienen un diseño muy elegante que se adapta al espacio de la ventana. Son muy funcionales, pues no arrastran por el suelo y tienen materiales que son de fácil limpieza. Los estores ocupan menos espacio que unas cortinas que puedan ir por el suelo. De esta forma también se trata de un elemento que se mancha menos. Su aplicación es sencilla y nos ofrece la cantidad justa de luz que necesitamos, aunque se pueden regular. Otra ventaja de los estores es la gran cantidad de diseños que podemos encontrar, entre ellos los que son estampados, que nos dan mucho juego con sus motivos y con sus colores.

Estampados florales

Estores florales

El estampado floral es uno de los más utilizados, puesto que se trata de un tipo de motivos que siempre van a llevarse. Las flores quedan bien en cualquier momento y temporada, por lo que podemos añadirlas en todo momento. Podemos escoger todo tipo de flores, desde las más coloridas a otras más discretas en un solo tono. Este tipo de estampado es ideal para un lugar como la cocina, en donde poner flores alegres en tonos como el amarillo.

Estampados geométricos

El estampado geométrico es una idea genial, ya que se trata de un tipo de motivo que siempre se va a llevar. Los motivos geométricos se llevan mucho y son tendencia en el estilo escandinavo y en otro tipo de estilos. Es fácil combinarlo con los diferentes estampados que encontramos en casa, por lo que puede ser una de las alternativas más fáciles para decorar el hogar.

Estampados de colores

Estores de colores

El colorido puede ser una gran alternativa para decorar nuestro hogar. En los estores se pueden añadir muchos colores diferentes que combinen con el resto de nuestros complementos. Los estampados de colores pueden tener muchísimos tonos distintos que sirvan de inspiración para decorar. Si escogemos un estor estampado con mucho colorido sabemos que va a llamar la atención y que tendremos que tener en cuenta los tonos utilizados para combinarlos con otros detalles dentro de la estancia. No deberían usarse más de tres tonos para combinar, puesto que puede resultar un exceso de color.

Estampados infantiles

Estores infantiles

También hay la posibilidad de encontrar estores estampados con ideas para los niños. Los estampados infantiles son de muchos tipos, desde divertidos animales a bonitos detalles como árboles. Un sinfín de ideas para decorar el espacio infantil con ideas graciosas que le guste a los niños. Los estampados para niños pueden ser muy variados también y los hay de todo tipo, algunos temáticos. Son otro pequeño detalle que queda perfecto en las estancias de los niños y que le da el toque diferente a la zona de las ventanas.

Estores para la cocina

Estores para la cocina

En la zona de la cocina es habitual utilizar los estores, ya que las cortinas pueden ser menos funcionales. Los estores de las cocinas en ocasiones tienen estampados en los que predomina la temática de cocina. Es decir, pueden tener un estampado de tazas de café, de comida o de frutas. Hay muchas ideas diferentes que son perfectos para esta zona del hogar. Como se usan tantos estores en la cocina, son muchos los estampados que hemos visto y así le añadimos un toque simpático a esta zona.

Estores elegantes

Estores elegantes

Hay muchos estampados que pueden ser igualmente elegantes y sofisticados. Desde unas líneas hasta un patrón geométrico o incluso unas flores simples. Los estores son piezas que pueden resultar modernos y sofisticados si elegimos bien el estampado que deseamos añadirle. El estor es una pieza genial para lugares como un dormitorio de adultos o un salón. Elige tonos neutros, ya que son los que más elegantes son y los que mejor se mezclan con el resto de los elementos. No solo se trata de una pieza práctica, sino también de un elemento que bien elegido puede darle un estilo a nuestro hogar y a cada estancia. De ahí que sea tan importante elegir un estampado en el que nos guste el motivo y el colorido que tiene.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.