El comedor es una zona estupenda de la casa que además de reunirte con tus familiares y amigos para disfrutar de una buena comida o cena, también te puede servir como zona de estudio o de trabajo. Pero a veces podemos sentir que la decoración que tenemos nos aburre, y no porque esté mal, sino porque necesitamos un pequeño cambio en nuestro hogar. Hoy quiero darte algunas ideas para que puedas actualizar el comedor y para que además de sentirlo diferente te ayude a estar mejor. Con estas ideas también pretendo que te inspires para que encuentres otras diferentes que te gusten más según tu estilo de vida.
Sillas plegables
Si quieres ahorrar espacio en tu comedor pero al mismo tiempo disfrutar de la comodidad de tu hogar una solución excelente es optar por sillas plegables. En las sillas plegables puedes poner unos cómodos cojines a medida para que sea aún más confortable.
Lámpara de araña
Decorar la zona del comedor con una lámpara de araña siempre es una opción adecuada porque le dará a tu hogar un estilo elegante y muy formal. Puedes escoger la lámpara de araña que más te guste y que se adecue a tu personalidad, pero sobre todo, a la decoración de tu hogar y de tu comedor.
Centros de mesa
Para que la mesa de tu comedor esté actualizada una forma estupenda de decorarla es con un bonito centro de mesa. El centro de mesa puede ser un centro de flores, flores secas, velas o algún elemento decorativo que te guste y encaje con tu decoración.
Sillas con texturas
Además también es una opción excelente dar vida a un comedor con sillas de diferentes texturas, por ejemplo puedes poner todas de las mismas texturas o modelos o cambiándolas para dar mayor variedad. Por ejemplo puedes añadir sillas de mimbre, sillas de metal, de madera o del material que más te guste.
Sé el primero en comentar