Estupendas ideas para actualizar el comedor

comedor pequeno

El comedor es una zona estupenda de la casa que además de reunirte con tus familiares y amigos para disfrutar de una buena comida o cena, también te puede servir como zona de estudio o de trabajo. Pero a veces podemos sentir que la decoración que tenemos nos aburre, y no porque esté mal, sino porque necesitamos un pequeño cambio en nuestro hogar. Hoy quiero darte algunas ideas para que puedas actualizar el comedor y para que además de sentirlo diferente te ayude a estar mejor. Con estas ideas también pretendo que te inspires para que encuentres otras diferentes que te gusten más según tu estilo de vida.

Sillas plegables

Si quieres ahorrar espacio en tu comedor pero al mismo tiempo disfrutar de la comodidad de tu hogar una solución excelente es optar por sillas plegables. En las sillas plegables  puedes poner unos cómodos cojines a medida para que sea aún más confortable.

Lámpara de araña

Decorar la zona del comedor con una lámpara de araña siempre es una opción adecuada porque le dará a tu hogar un estilo elegante y muy formal. Puedes escoger la lámpara de araña que más te guste y que se adecue a tu personalidad, pero sobre todo, a la decoración de tu hogar y de tu comedor.

muebles comedor

Centros de mesa

Para que la mesa de tu comedor esté actualizada una forma estupenda de decorarla es con un bonito centro de mesa. El centro de mesa puede ser un centro de flores, flores secas, velas o algún elemento decorativo que te guste y encaje con tu decoración.

Sillas con texturas

Además también es una opción excelente dar vida a un comedor con sillas de diferentes texturas, por ejemplo puedes poner todas de las mismas texturas o modelos o cambiándolas para dar mayor variedad. Por ejemplo puedes añadir sillas de mimbre, sillas de metal, de madera o del material que más te guste.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *