Fiesta temática con búhos para niños

Esta es una idea inusual, ya que normalmente, cuando pensamos en fiestas temáticas para los peques, solemos remitirnos a personajes como princesas o piratas, pero hoy en día hay toda clase de ideas para celebrar un cumpleaños. Los búhos son animales muy divertidos, y también muy fáciles de incluir en manualidades que tú mismo puedes hacer. Es por eso que encontrarás muchas ideas para incluirlos en fiestas infantiles.

Crear una fiesta temática con búhos aportará un toque infantil, colorido y divertido. Los búhos son animales que podemos ver constantemente en sus libros de cuentos o en vinilos para su habitación. Si es uno de sus favoritos, no dudes en hacer una fiesta con estos divertidos personajes.

Fiesta temática

Fiesta temática de búhos

Las mesas dulces ya forman parte de la gran mayoría de fiestas que se precien. Son mesitas muy decoradas, con toda clase de detalles, en las que se encuentran todos los dulces y chucherías. Para una fiesta infantil, llénala de colorido y de detallitos. Cupcakes, gominolas, refrescos y la tarta de cumpleaños se pondrán aquí. Puedes incluir guirnaldas con búhos, peluches de búhos y otras piezas con estos animales.

Fiesta temática de búhos

Para la tarta de cumpleaños, puedes utilizar el famoso fondant, decorándola con un búho. Son bastante fáciles de hacer, con unos grandes ojos, un cuerpo redondo, sus patitas y las alas. También puedes hacer cupcakes decorados con esta pasta de azúcar con los ojos de los búhos.

FIesta temática de búhos

La papelería es una parte importante de las fiestas. Hoy en día es posible descargar online invitaciones para personalizar, de forma que puedas imprimirlas en casa, abaratando los costes de la fiesta. También puedes hacer bolsas para los regalos y los recuerdos, con búhos de papel, realizados con cartulinas. Los modelos son muy variados, y en la web puedes encontrar toda clase de ideas, en colores muy variados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *