Flou: camas para el dormitorio

Flou: camas para el dormitorio

El dormitorio ideal es un ambiente cálido y confortable, donde por supuesto no puede faltar una cama suave y confortable. De esta inspiración nacen las camas Flou, que han sido evaluadas en madera simple o de hierro forjado, pero cubiertas con una tela que se enrolla alrededor de la cama como un edredón de brindarle una comodidad y suavidad. Lineales, con colores brillantes o colores neutros, las camas Flou se distinguen por su calidad y atención al diseño y la belleza de los materiales utilizados para caracterizar a cada pieza de la colección.

Al comienzo de su historia, la marca Flou ha sido una revolución en la forma de vender las camas, las cuales fueron presentadas a los clientes ya en la red completa, colchones y muebles. El cliente sólo tenía que seleccionar los acabados y colores que quieras y luego comprar la cama, que se entrega y monta en su casa.

Flou: camas para el dormitorio

La filosofía de Flou se ha mantenido igual, pero se ha adaptado al paso del tiempo y con el advenimiento de la tecnología. Incluso hoy en día a los clientes se les permite la libertad de elegir su modelo preferido de cartas personalizadas en todos sus rasgos, la textura de la tela, el color, el nuevo material para el recubrimiento. En la página web de la marca, se puede acceder a la lectura del configurador y con unos pocos clics crear su combinación favorita y muy personal.

La elección es muy amplia. El catálogo incluye más de 40 modelos de Flou entre las camas y sofá cama, con todos los accesorios necesarios, colchones, edredones, almohadas y muebles para el dormitorio.

Flou también ofrece una amplia gama de colchones de las tecnologías de avanzada, apto para cualquier tipo de sueño.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)