Puede que te estés preguntando qué son los fotomurales, ya que no todo el mundo conoce este artículo para la decoración de las paredes. Es un mural con fotografía que se pone sobre la pared, como si fuese el típico papel pintado. Tienen una gran resolución y se pueden ver imágenes grandes, por lo que el efecto suele ser espectacular.
Hoy os mostraremos algunas ideas para decorar las paredes del hogar con fotomurales con flores gigantes. Es una idea sorprendente, y así podremos dejar entrar la primavera por la puerta grande. Es una forma sencilla y bien fácil de renovar un espacio que nos tenía aburridos. Y también podréis elegir entre todo tipo de flores, por lo que seguro que encontráis vuestras favoritas.
Las rosas suelen ser las más solicitadas, porque son las flores más románticas y populares. Desde luego son impresionantes, y llaman la atención de todo el espacio. No hay que incluir muchos otros elementos, ya que sino corremos el riesgo de llegar a la saturación, ya que estos fotomurales ya están llenos de detalles. Un toque de color combinado con el de la pared es ideal, como con esa alfombra lila.
¿Qué os parecería tener un campo de amapolas en plena habitación? Es una idea muy relajante, levantarse todos los días con esta visión. Así no echaremos de menos la naturaleza.
Esta habitación nos parece perfecta, con ese campo de flores que da la sensación de extenderse hasta el infinito. Incluso nos crea la ilusión de que hay mucho más espacio del que realmente hay.
Por último, destacamos lo bien que le sientan a estos fotomurales tan románticos la decoración vintage. Todo el conjunto resultan encantador, con unos muebles antiguos restaurados o con esa maleta que ahora se usa de mesita auxiliar. ¿Qué os han parecido todas estas ideas?