Fotomurales con flores gigantes

Fotomurales con flores

Puede que te estés preguntando qué son los fotomurales, ya que no todo el mundo conoce este artículo para la decoración de las paredes. Es un mural con fotografía que se pone sobre la pared, como si fuese el típico papel pintado. Tienen una gran resolución y se pueden ver imágenes grandes, por lo que el efecto suele ser espectacular.

Hoy os mostraremos algunas ideas para decorar las paredes del hogar con fotomurales con flores gigantes. Es una idea sorprendente, y así podremos dejar entrar la primavera por la puerta grande. Es una forma sencilla y bien fácil de renovar un espacio que nos tenía aburridos. Y también podréis elegir entre todo tipo de flores, por lo que seguro que encontráis vuestras favoritas.

Fotomurales con flores

Fotomurales con flores

Las rosas suelen ser las más solicitadas, porque son las flores más románticas y populares. Desde luego son impresionantes, y llaman la atención de todo el espacio. No hay que incluir muchos otros elementos, ya que sino corremos el riesgo de llegar a la saturación, ya que estos fotomurales ya están llenos de detalles. Un toque de color combinado con el de la pared es ideal, como con esa alfombra lila.

Fotomurales con flores

¿Qué os parecería tener un campo de amapolas en plena habitación? Es una idea muy relajante, levantarse todos los días con esta visión. Así no echaremos de menos la naturaleza.

Fotomurales con flores

Esta habitación nos parece perfecta, con ese campo de flores que da la sensación de extenderse hasta el infinito. Incluso nos crea la ilusión de que hay mucho más espacio del que realmente hay.

Fotomurales con flores

Por último, destacamos lo bien que le sientan a estos fotomurales tan románticos la decoración vintage. Todo el conjunto resultan encantador, con unos muebles antiguos restaurados o con esa maleta que ahora se usa de mesita auxiliar. ¿Qué os han parecido todas estas ideas?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *