Frigoríficos Smeg, un elemento decorativo en tu cocina


El frigorífico Smeg es además de eficiente desde un punto de vista funcional, decorativo. Un elemento que brinda personalidad allí donde se introduce y aporta un mayor valor a los ambientes. Existen diferentes modelos Smeg pero es el modelo años 50, inspirado en los electrodomésticos de aquella década, el que se ha convertido en un auténtico objeto de culto.

El bonito diseño de formas redondeadas del modelo Años50 y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de propuestas cromáticas, no hace sino hacer más interesante este electrodoméstico. Blanco, negro, en tonos pastel o vibrantes… Las posibilidades que nos brinda este electrodoméstico en nuestra cocina son infinitas.

De carácter estético, elegante y riguroso, se integran con la decoración aportando un toque distintivo en tu cocina. Además desde un punto de vista funcional son eficientes, tecnológicamente avanzados, fiables y fáciles de usar ¡que su aspecto no te engañe! De fácil instalación e integración están diseñador para destacar.

Los frigoríficos Smeg en tonos pastel son los que interés han suscitado. Pueden integrarse en una cocina blanca, aportando color a la misma. Si además decides añadir algún pequeño electrodoméstico o silla en el mismo color, darás un mayor valor al ambiente. Los tonos pastel también son fáciles de combinar entre si y con el amarillo. Tal como podéis ver en las imágenes, se pueden crear espacios muy interesantes y divertidos jugando con diferentes azulejos.

Rosa, azul y aguamarina son los colores más comunes entre los tonos pastel Smeg. Mas discretos y versátiles son los Smeg Años 50 blanco como negro. Le darán personalidad al espacio pero no centrarán la atención del mismo. Combinan a la perfección con muebles blancos y elementos de acero inoxidable en cocinas diáfanas.

Si quieres lograr focalizar toda la atención en tu Smeg, apuesta por colores como el rojo o el amarillo y utiliza grises y blancos en suelos paredes y muebles de cocina.

Mas información – Decora tu cocina con electrodomésticos retro

Imágenes – Pinterest, Flickr, Paperblog, Bostad Erikolsson, Kimgray,
Fuente – Smeg

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Decoración

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.