Habitación infantil inspirada en globos

Esta habitación para niños cuenta con una temática muy imaginativa, con globos y aviones para que dejen volar su imaginación. Sin duda se trata de un cuarto que no tiene nada de clásico, sino todo lo contrario, mostrándonos un espacio lleno de diversión e imaginación.

Si a tu niño le gusta la temática de los globos, esta es su habitación ideal. La cama infantil sin duda es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que nos encontramos con una pieza singular y muy especial. Es una habitación para los fans del sueños de volar, y un espacio para jugar e imaginar.

La cama es una pieza realmente llamativa, que capta la mayor parte de la atención dentro de la habitación. Cuenta con unas cuerdas en cada esquina, como si fuese la cesta del globo, y el globo está en la parte superior. Los niños podrán jugar a viajar con la imaginación en su globo aerostático. Y también han añadido otros detalles que hacen especial el cuarto. En el techo hay pequeñas lámparas iluminándolo todo, como si fuesen estrellas, y un pequeño avión acompaña en su viaje a este gran globo.

Este cuarto también tiene su parte funcional, con un escritorio sencillo en estilo clásico, en madera, y con un televisor y una mesita auxiliar con algo de almacenaje. Aunque la mayoría del espacio está dedicado al juego, también piensan en otros aspectos. Tenemos por ejemplo una hamaca en la que los niños pueden jugar o descansar. Otro elemento para estar en el aire, que combina con la filosofía y la temática del resto de la habitación.

Los elementos dejan protagonismo al gran globo en el cuarto. Suelos de madera y paredes sencillas pintadas de blanco y sin demasiados adornos, con toques clásicos, para que el globo tenga un toque vintage con estas piezas a su alrededor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.