Habitación juvenil de chicas en tonos neutros

Habitación juvenil

Hoy os traemos una estupenda inspiración si queréis decorar una habitación juvenil de chicas pero con tonos que sean neutros y fáciles de combinar entre sí. Los colores más neutros, como los grises, blancos, negros y beige son los elegidos en la mayoría de las decoraciones para ser la base de todo, y aquí los tenemos como protagonistas.

Los elementos chic del cuarto son los que dan vida a cada rincón, desde una pizarra a un increíble papel pintado con un estampado geométrico con aires vintage.. Una idea genial para disfrutar decorando de forma elegante una habitación juvenil para chicas. Esta es una idea estupenda y con colores que van de tonalidades más oscuras a los tonos pastel.

Tonos neutros

Si hay algo que resulta llamativo en este cuarto es ese papel pintado con gran personalidad. Tiene un patrón geométrico casi hipnótico y tonos oscuros. No obstante, para no eliminar luminosidad han decidido añadir lámparas y también una bonita guirnalda de luces que pone el toque romántico. Los muebles son muy sencillos, con un cabecero de madera en tono beige y un escritorio minimal. La gran pizarra que ponen a un lado, con ese toque vintage también es un elemento muy original, en el que pueden escribir lo que quieran.

Habitación juvenil

En este cuarto no solo vemos ese gran papel pintado. En el resto del cuarto hay tonos lisos y serenos, con grises y blancos como protagonistas. Además, han optado por añadir una preciosa lámpara de toques románticos en color blanco, que casi parece una nube. También tienen una zona de descanso, con una moderna y bonita mecedora colgante en mimbre, un material que ha vuelto a ponerse de moda. En la pared del frente vemos muchos cuadros diferentes, dispuestos de una forma original, y todos en blanco y negro, para no romper con la armonía visual del espacio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *