Habitaciones compartidas para niños

Habitaciones compartidas

En ocasiones, no podemos contar con dos habitaciones diferenciados para los peques, por lo que hay que crear habitaciones compartidas que estén muy bien aprovechadas. Es una misión difícil, sobre todo porque normalmente cuentan con sus enseres del colegio, su ropa y juguetes, pero hoy en día hay soluciones estupendas para ahorrar espacio y aprovechar cada hueco.

Las habitaciones compartidas infantiles son perfectas para los hermanos, ya que aprenden a compartir su espacio. Existen soluciones ideales, con camas y literas, y con muebles de almacenamiento que ofrecen soluciones muy originales y funcionales. Descubre las ideas tan creativas que te proponemos.

Habitaciones compartidas infantiles

Una habitación con un estilo realmente sencillo, con una litera metálica que se puede combinar fácilmente con toda clase de decoraciones. Nos encanta el detalle de destacar los nombres de los dos, una forma de personalizar su espacio. Además, han transformado una cómoda que podía resultar aburrida en algo totalmente nuevo con un ligero toque. Está genial la idea de crear un rincón para el estudio y para que dibujen, con archivadores para sus cosas.

Habitaciones compartidas

Las literas son sin duda la mejor solución para estas habitaciones, ya que ahorran muchísimo espacio. Tienes una idea muy femenina y romántica, con el blanco como protagonista. Otra opción es utilizar tonos neutros, como el gris, para que usen niños o niñas. Toma nota de las escaleras de la litera gris, que también sirven de almacenamiento.

Habitaciones compartidas

También tienes propuestas originales, como esas camas con una estructura diferente, en la que pueden colgar guirnaldas realizadas por ellos mismos. Por otro lado, tienes unos cabeceros que también sirven para almacenar y colgar toda clase de cosas. Sin duda se trata de ideas nuevas que son perfectas para mantener la habitación compartida totalmente ordenada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *