Habitaciones fantásticas

Decorar la habitación de los niños es la excusa perfecta para sacar pleno rendimiento a nuestra imaginación y crear un mundo de fantasía que a todos nos hubiera gustado tener en nuestros primeros años de vida. Hoy en día son muchas las opciones que tenemos para llevar dicha fantasía a cabo. Desde vinilos decorativos para paredes y ventanas con motivos infantiles a mobiliario y complementos que nos ayudan con esta labor, camas con forma de coche, de carroza de princesa, de casita,…

Dormitorios de princesas, de artistas de circo, para amantes del mundo submarino, cualquier cosa es posible para los más pequeños de la casa. Ahora podemos convertir su habitación en un mundo propio lleno de personajes y diversión donde poder jugar y disfrutar . Y además, como muchos expertos afirman, ayudar a estimular la imaginación de los niños.

Princesas: es una temática con muchas posibilidades, especial para niñas. La gran variedad de cuentos en los que su protagonista es una princesa nos abre un amplio abanico de posibilidades. Tules, sedas, gasas en tonalidades rosas y violetas combinadas con cuadros de las diferentes películas de Disney pueden aportar un toque ideal a ese mundo de castillos y palacios.

El circo: otra de las temática que atrae a los más pequeños es el mundo que rodea al circo, payasos, malabaristas, domadores y leones, todos caben en la imaginación de nuestros pequeños. Y que mejor que proporcionarles su propia pista circense en su habitación.

Estás son sólo un par de ideas, pero nadie como los padres para conocer los gustos de sus niños y convertir un cuarto aburrido en el dormitorio más divertido del mundo.

Indios y vaqueros, estrellas y planetas, ositos de peluche, dinosaurios, casitas de muñecas,… cualquier cosa es posible. Os dejo pensando en cual hubiera sido vuestra habitación ideal.

Imágenes: baby smile, decoideas, potterybarnkids, inhabitots, e-glue, venta-unica

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.