Habitaciones infantiles para niñas

Habitación infantil de niña

A la hora de decorar habitaciones infantiles siempre se busca un ambiente diferente, más divertido, festivo y alegre. En esta ocasión, os daremos ideas para dormitorios infantiles para niñas, que no siempre tienen que utilizar el mítico color rosa. Hay muchísimas ideas para renovar estos espacios, creando algo particular para ellas.

Los tonos alegres suelen ser habituales, aunque todo depende de los gustos de la niña. Además, hoy en día hay muchísimas ideas para añadir a las estancias, desde vinilos y láminas para las paredes a textiles, peluches, muñecos y muebles muy fucionales y bonitos a la vez. Toma nota de todas las ideas que os proponemos.

Habitación infantil de niña

Aquí tienes la mejor forma de pasar de una habitación de bebé a otra para niña. Los muebles son blancos, pero el ambiente es igualmente alegre y festivo, con pompones y guirnaldas, y los colores rosa y azul como protagonistas. Es una habitación llamativa y realmente bonita que no pasa desapercibida.

Habitación infantil de niña

Los tonos fuertes suelen ser los favoritos de los niños, y también podemos usarlos en las habitaciones. El naranja es un color muy alegre, y utilizado junto con el blanco puede quedar estupendo. Si te gusta el rosa, puedes usar su tono más intenso, con el fucsia, en detalles como los textiles o en algún vinilo para la pared. El truco con estos colores es el combinarlo con blanco para que no saturen.

Habitación infantil de niña

Nos gustan las ideas en las que aprovechan el espacio, por lo que si las niñas tienen que compartir habitación, pueden hacerlo con un mueble con literas. Una zona de estudio a juego es perfecta para completar el dormitorio, sobre todo si es en tonos vivos como el amarillo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *