Habitaciones juveniles para chicos, inspiración

Decorar una habitación para los jóvenes es algo que requiere de ideas variadas. Hoy tenemos inspiración para las habitaciones juveniles para chicos. A ellos les gustan los espacios con tonos fuertes, con madera y con elementos que transmitan sus aficiones. De estas habitaciones juveniles podemos sacar algunas ideas interesantes.

En las primeras habitaciones que os mostramos encontramos muebles modernos con líneas básicas, o muebles vintage con madera oscura. También tenemos la idea de pintar una pared con pintura de pizarra, para que ellos puedan escribir o pintar lo que deseen, dando rienda suelta a su lado más artístico.

En estas habitaciones juveniles se han centrado en el color azul y en la madera como elementos principales. Estos dos toques se relacionan siempre con lo masculino, por lo que es una forma de darle ese toque al cuarto de un chico. Además de estos toques podemos añadir otras ideas que sean del gusto de cada niño, como los cojines estampados, cuadros o una temática en el cuarto para darle más personalidad.

También tenemos tonos grises y neutros para estos cuartos. Estos sirven para el cuarto de cualquier joven, ya sea chico o chica. Además, tienen la ventaja de que con los tonos básicos podemos añadir todo tipo de elementos sin que desentonen, como diferentes estampados, muebles o tejidos. En estas habitaciones le dan el toque personal con las letras, y también con los textiles, que ayudan a dar calidez al cuarto.

En estas habitaciones juveniles encontramos otras ideas en tonos básicos, con la inspiración nórdica que es tendencia. Si quieres que el cuarto de los jóvenes tenga un toque moderno pero dejándoles libertad para añadir su propio estilo, nada mejor que la sencillez del mundo nórdico. Es un estilo que además está de moda y que se adapta a todo tipo de gustos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Dormitorios

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.