Dormitorios masculinos en blanco y negro

La combinación blanco y negro tiene un plus de elegancia y sofisticación en cuando a decoración se refiere. Utilizando blancos y negros podemos lograr espacios únicos; una decoración basada en tonos que contrastan como estos, es un éxito casi asegurado. Una combinación que podemos aplicar a cualquier estancia de la casa, sin limitaciones.

Hoy te proponemos aplicar negros, blancos y grises en dormitorios masculinos ¡no siempre vamos a pensar en nosotras! El blanco y el negro son la combinación perfecta para crear espacios de corte contemporáneo. Decorar con ambos colores es relativamente sencillo, solo tendrás que prestar atención en integrarlos de forma equilibrada.

El negro es un color muy intenso y que aporta mucha personalidad a los ambientes. También es un color que tenderá a oscurecer el espacio si disponemos de poca luz natural. La mejor manera de integrarlo es reservándolo para la ropa de cama y otros pequeños elementos decorativos de la habitación.

Las paredes blancas aportan luminosidad y generan sensación de amplitud. Apostar por ellas es apostar sobre seguro, especialmente cuando los espacios son pequeños y tienen poca iluminación. Por supuesto se puede pintar alguna pared de negro si se desea un mayo contraste; la pared del cabecero o la cómoda son las opciones más habituales.

Ademas de la ropa de cama, en un dormitorio se pueden añadir numerosos elementos decorativos de color negro: Una lámpara de pie junto a la cama, una silla o butaca, una mesilla, la alfombra… La pared también se puede decorar con cuadros en blanco y negro para no romper el equilibrio de color.

El blanco y el negro encajan a la perfección con una decoración contemporánea. Puedes aplicarla a dormitorios de todas las edades, incluso en los de niños. Inspírate en las imágenes que hemos seleccionado para ti para crear tu propio espacio.

Mas información – Pequeños espacios monocromáticos de trabajo en casa
Imágenes – Pinterest, Cush & Nooks, Planete Deco, My visual life

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.