Habitaciones para bebés Ambardi

Ambardi habitacion bebe

Ambardi presenta un conjunto de propuestas coloridas y modernas para decorar la habitación del bebé, optimizando el espacio y brindando soluciones prácticas a la hora de re adaptar las condiciones, de acuerdo a las distintas etapas del crecimiento de los niños. En la imagen de arriba podemos observar una  habitación, primeramente  con la decoración orientada a  la estancia de un bebe y en la imagen de abajo, la misma habitación, con los mismos muebles, pero adaptada a un niño mas grande.

Te mostraremos a continuación otras opciones de Ambardi que pueden resultarte inspiradoras si lo que quieres es aprovechar el espacio al maximo, acertar con la combinación de colores y obtener un ambiente que acompañe el desarrollo de tus niños, con las distintas necesidades que surgen a lo largo de su crecimiento.

Un recurso muy utilizado que podemos observar , es el uso de  bases neutras en los colores de las paredes, en  donde los muebles de Ambardi aportan pinceladas de color, inteligentemente distribuidas en el conjunto de cajoneras, estantes para colgar y el armario. Los juegos se completan con la ropa de cama y en algunas ocasiones vinilos que completan el ambiente infantil.

Es notable la especial atención que los diseñadores aportaron en  la optimización del espacio y funcionalidad, logrando muebles muy versatiles, que ayudan en la organización y el guardado tanto de la ropa del bebe, como de juguetes y accesorios. Todo está dispuesto para que a medida que vayan surgiendo las necesidades de adaptar el ambiente, se puedan agregar o cambiar de lugar complementos, para  que la disposición quede  nuevamente integrada,  en un mismo espacio, pero ahora cubriendo distintas necesidades.

Habitación para bebe y juvenil

Muebles para el bebe Ambardi

Aprovechar espacio muebles Ambardi

Habitación para el bebe

Habitacion juvenil Ambardi

Habitacion bebe niña

Habitación juvenil niña

Habitación bebe

Habitacion niño

Cuarto para niña pequeña

cuarto para el bebe

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   jorge dijo

    en donde se encuentran????

  2.   sebastian dijo

    donde se compran????

    1.    Maria Vazquez dijo

      Ambardi es una empresa de moviliario infantil con tienda en Madrid: C/ Mártires Concepcionistas, 12.

Escribe un comentario