Hotel temático Wanderlust en Singapour

En Singapour encontramos el original Hotel Wanderlust que está situado en el multicultural barrio Little India, y se ubica en un edificio originario de los años 20.

El Wanderlust consta de un fantástico restaurante de cocina francesa llamado Cocotte.

Tiene tan sólo 29 habitaciones, aunque eso sí, todas ellas diferentes entre sí, y distribuidas en cuatro plantas, cada planta posee una temática y cada planta está decorada por un estudio de interiorismo diferente con la idea de crear un hotel único y muy personal.

La primera es la Industrial Glam diseñada por el estudio de arquitectura Asylum, con la idea de contrastar antigüedades, muebles contemporáneos y piezas de aire industrial.

La segunda planta es la Pantone Deluxe decorada por Punk Studio y que consta de diez dormitorios monocromáticos (decorados con tonos de Pantone) y tituladas por luces de neón con nombres de canciones famosas como por ejemplo Yellow Submarine.

La tercera planta, Mono Deluxe es obra de DP Architects y aquí lo especial es el drástico contraste entre el blanco impoluto de paredes y textiles con un suelo totalmente negro.

La cuarta y última planta, Whimsical la diseño el grupo fFurious, en el se intento reflejar un ambiente fantástico como sacado de un cómic, o de una película de ciencia-ficción donde una máquina de escribir puede convertirse en un original sofá.


Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *