Ideas prácticas de almacenaje en la cocina

La cocina es una de esas estancias en las que el almacenaje es una parte fundamental, ya que si no tenemos el suficiente, corremos el riesgo de que todo parezca siempre desordenado y caótico. Por fortuna hoy en día hay soluciones interesantes para cada cocina, con ideas muy prácticas y originales a la hora de guardar todos los enseres de la cocina.

Os daremos unas cuantas inspiraciones para aprovechar el espacio de la cocina. Son ideas que podemos aprovechar porque nos ayudan a tener todo ordenado pero muy a mano, por lo que es fácil coger las cosas y utilizarlas. Ideas de almacenaje en la cocina para las paredes, de forma que las aprovechemos al máximo.

Estanterías abiertas

Los estantes abiertos son la forma más sencilla de tenerlo todo a mano, y se pueden instalar fácilmente en cualquier pared. Unos estantes resistentes, de materiales como la madera o el metal son ideales para este fin. Tendremos la vajilla y muchos enseres fácilmente accesibles, por lo que es el lugar perfecto para poner las cosas que más utilicemos.

Paneles perforados de almacenaje

Los paneles perforados son otra idea fabulosa para aprovechar las paredes de la cocina. Estos paneles tienen perforaciones en las que se pueden colocar diferentes colgadores, de forma que adaptemos este panel a lo que necesitemos, por lo que son realmente versátiles.

Estanterías de metal

En esta cocina tenemos unas paredes en las que han añadido barras de metal en las que se colocan colgadores, macetas o cestas para aprovechar esta zona. Otra idea sencilla y que se adapta a cualquier cocina. Desde las más tradicionales a las modernas.

Ideas DIY de almacenaje

Si eres de los que adora hacer proyectos DIY con cosas que tiene por casa, puedes probar a hacer estas ideas de almacenaje en la cocina. Con cajas de madera se pueden crear estanterías a la vista, en las que colocar desde platos a plantas. Es una idea muy dinámica y original, y podremos pintarlas a juego con el resto de la cocina. Por otro lado, unas láminas de madera son perfectas para hacer una especie de espaldera en la pared en la que colgar de todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *