Cada vez son más las personas que se animan a celebrar el Baby Shower, una fiesta previa al nacimiento de los bebés. Se trata de celebrar una fiesta para dar regalos a las futuras mamás, compartiendo ese feliz momento que está por llegar. Y como a muchos nos gusta el detallismo, pues entonces hay que fijarse en ideas como estas.
Os damos algunas inspiraciones estupendas para hacer mesas dulces y decorar con mucho gusta la Baby Shower. Es una forma de sorprender a todos los invitados y ofrecer dulces y pasteles en un ambiente lleno de alegría y buenas vibraciones. En algunas hay temáticas, pero en general suelen utilizar tonos muy suaves o pastel sin una temática concreta.
Una de las ideas más típicas y sencillas cuando el bebé es un niño, es la de hacer una fiesta con el predominio de los tonos azules. Puedes irte hacia el turquesa si ya es verano, pero en general se utiliza mucho porque es el color que de forma tradicional se asocia al género masculino.
Si por el contrario va a nacer una niña, también tenemos ideas muy bonitas con tonos rosas. Hay que tener cuidado de no sobrecargar la fiesta cuando usamos un color como el principal. Podemos usar varias tonalidades del mismo color, y añadir el blanco como fondo. También hay la posibilidad de combinarlo con otro tono, para que quede más dinámico.
También nos gustan las ideas sencillas como estas. No se utilizan muchos detalles decorativos, pero las mesas son igualmente bonitas, con temas como los osos panda o los corazones. Ideas creativas e ideales si no tenemos mucho tiempo.
Estas son ideas temáticas, como la del oso panda. Si a la mamá le gusta algo en especial, pues se puede hacer una fiesta con un tema, como estas con el flamenco como protagonista, con tonos rosados y verde agua.