Ideas con el carro Förhöja de Ikea

Carro Forhoja Ikea

Las ideas para utilizar los muebles de la firma Ikea se suceden, y es que a la gente le encanta realizar sus propias versiones y sacarles nuevos usos y utilidades a estas piezas. En esta ocasión vamos a ver para qué se puede usar el carro Förhöja de Ikea, con un nombre impronunciable pero que es un mueble sencillo  y que se puede usar para muchas cosas.

Si estás buscando una de esas piezas versátiles, que tanto sirven para usar en la cocina como en un espacio de trabajo, este carro es perfecto. Con espacios divisorios y con almacenaje, es también una superficie para trabajar y cuenta con una líneas muy sencillas para mimetizarse con todo tipo de ambientes.

Carro Forhoja de ikea

Una de las formas más sencillas de customizar un mueble y hacer que combine perfectamente con el resto del ambiente es pintarlo. Utilizar los colores que más nos gusten para darle un poco de vida al mueble y personalizarlo a nuestra manera, ya que los muebles de Ikea suelen ser blancos o en madera natural, al estilo nórdico, lo cual nos permite cambiarlos como deseemos.

Carro Forhoja de Ikea

Estos carros son perfectos para utilizarlos en una zona de trabajo. Si tienes un taller, un lugar de costura o también en la oficina de casa, es un perfecto mueble de almacenamiento que además se puede mover de un lugar para otro gracias a esas prácticas ruedas.

Carro Forhoja Ikea

Aunque hemos visto algunas ideas variadas para estos carros, lo cierto es que el típico mueble auxiliar que se utiliza en la cocina. Para tener un poco más de espacio para trabajar, para almacenar algunas cosas que usamos constantemente, o bien para hacer de isla improvisada.

Carro Forhoja Ikea

Si con algo combina bien este carro es con el genial estilo nórdico, de líneas básicas y gran funcionalidad. Es un mueble perfecto que decora por sí mismo, y que se puede mezclar con estilo industrial o escandinavo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *