Ideas creativas de almacenaje

Siempre decimos que organizar toda la casa es un paso imprescindible para que la decoración que hayamos elegido luzca bien. Es por eso que debemos tener ideas de almacenaje para guardar cada cosa en su sitio. Y si además estamos hablando de ideas creativas  para el hogar, es todavía mejor.

En esta ocasión tenemos algunas ideas DIY para hacer en casa, y otras que podemos encontrar en tiendas, para contar con un poco de variedad. Organizar las cosas dentro de casa debe ser una prioridad si deseamos que el hogar sea un lugar agradable. Así que ya podemos ponernos manos a la obra para recopilar piezas de almacenaje así de bonitas.

Almacenaje con cajas de madera

Cómo nos gustan las ideas hechas a mano con las cajas de madera. Además, es una forma de reciclar y reutilizar cajas que igual ibas a tirar, y que sirven para hacer unas estanterías muy bonitas. Además, en el fondo puedes ponerle lo que tú quieres, desde papel pintado a periódicos que se reciclan, hay ideas para todos los gustos.

Las cestas de tela están muy de moda, y podemos verlas en todos los ambientes. Sirven para el salón, los dormitorios o incluso el baño, son ligeras, lavables y además las hay reversibles, por lo que puedes tener dos diseños por uno. Nos parecen una idea estupenda, porque además es fácil de guardar e incluso las puedes hacer si tienes maña con la máquina de coser y telas que te sobren.

Como con las cajas de madera que se pueden empapelar para darles una nueva vida, si tienes muebles de almacenaje que te parecen un poco aburridos, puedes darles una vida nueva más divertida con un poco de pintura. Las líneas Chevron son perfectas para disfrutar de unos muebles nuevos, con colores vivos que aporten algo más a la decoración.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   viviana dijo

    Me encanta, sobretodo porque tengo una casa muy pequeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.