Ideas para cubrir ventanas en el baño

Ideas para cubrir ventanas

Todo el mundo desea cierta intimidad en la zona del baño, y por eso se hace imprescindible tener recursos para cubrir las ventanas a la vez que dejamos pasar la luz para que el espacio sea luminoso. Hay muchas ideas en el mercado, empezando por unas clásicas cortinas o siguiendo por los bonitos estores que se han popularizado mucho.

Dentro de esta variedad también tendremos que elegir el tejido o el material, con muchas telas estampadas, otras opacas, blancas o con muchos diseños. Hay una gran variedad y siempre debemos fijarnos en el estilo del baño para que todo combine bien, así que aquí tenéis unas cuantas ideas para cubrir esas ventanas del baño.

Cubrir ventanas con madera

Contraventanas de madera

Esta idea es sencilla y duradera, aunque también algo más costosa que los textiles. Unas contraventanas de madera con rejillas para dejar pasar más o menos luz, según lo deseemos. Es una buena idea si pensamos a largo plazo, ya que se mantendrán en su sitio mucho tiempo, y además la madera se puede pintar para cambiar el estilo del baño si se desea.

Cubrir ventanas con cortinas

Cortinas en el baño

Un clásico entre los clásicos, las cortinas son un gran recurso, que además es muy económico y podemos encontrar en muchísimas tiendas. Es bien fácil encontrar las cortinas adecuadas para cada baño, ya que hay muchos modelos. Siempre hay que pensar que deben ser lo suficientemente opacas como para ocultar el interior pero deben dejar pasar la luz.

Cubrir ventanas con estores

Estores para el baño

Una de las elecciones más actuales y que casi todo el mundo está utilizando son los estores. Son textiles pero ocupan solamente el espacio de la ventana, los hacen incluso a medida para que queden perfectos. Y también suele haber muchos modelos diferentes a elegir, con telas estampadas, lisas, con rayas y muchas otras ideas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maria del Carmen dijo

    Hermosos diseños,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *