Si tienes una hija es probable que quieras tener algunas ideas para decorar el dormitorio ya que a las niñas les encantan los lugares bonitos y bien cuidados. Después de todo, tu pequeña princesa va a pasar mucho tiempo en su habitación y tendrá que ser un lugar que le encante y le transmita buenas energías. Por eso aunque tu pequeña sea exigente, hoy quiero darte algunas ideas que seguro que le encantará para su dormitorio.
Vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son una idea excelente para decorar la habitación de cualquier niña. Puedes encontrar tantos motivos como quieras por lo que sólo tendrás que pensar en lo que a ella más le gusta y buscar el vinilo que mejor encaje con sus gustos y con su dormitorio. Es una forma excelente de personalizar el espacio sin tener que pintar de nuevo todas las paredes.
Guirnaldas de colores
Las guirnaldas no tienen por qué ser únicamente para lugares exteriores, en el dormitorio de una niña las guirnaldas pueden crear un ambiente mágico y lleno de encanto. Puedes pensar en guirnaldas de estrellas, de corazones o de mariposas… ¡seguro que encontrarás el lugar perfecto para colocarlas!
Un lugar para los juegos
Aunque el dormitorio no sea muy grande, no podrá faltar una zona de juegos para que tu hija disfrute al máximo de su habitación. Puedes crear una zona de juegos para disfrazarse, para leer, para pintar en pizarra… ¡piensa en los gustos de tu hija y decora la habitación acorde a eso!
Elegir un bonito esquema de color
Si algo no puede faltar en el dormitorio de una pequeña princesa es sin duda un buen esquema de color. Por ejemplo puedes combinar el rosa con el blanco y el verde, o el verde, el morado con el blanco… escoge los colores que más le gusten a tu pequeña princesa… ¡y a disfrutar de un precioso dormitorio!