Ideas de macetas recicladas

Si te gustan las plantas es más que probable que te guste adornar tu casa con macetas. Es cierto que las macetas simples no suelen ser muy caras pero no son bonitas como para adornar tu hogar con ellas, pero si no quieres gastarte dinero comprando macetas, entonces, la mejor solución sin duda es que te crees tus propias macetas recicladas. Unas macetas recicladas te ayudarán  a tener tus plantas bien cuidadas y que además tú hayas ahorrado dinero en tus macetas.

Por si fuera poco, si decides tener macetas recicladas en tu hogar, además de hacerlas y decorarlas a tu gusto, tendrás la posibilidad formar parte de un colectivo muy importante en nuestro mundo: aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente y prefieren reciclar los elementos para poder contribuir a la mejora del medio ambiente. Así que si estás decidido a tener tus propias macetas recicladas, no te pierdas las siguientes ideas.

macetas botella

Macetas recicladas con botellas de plástico

¿Tienes botellas de plástico en casa y no sabes qué hacer con ellas? Lo primero que tendrás que hacer es no tirarlas porque son importantes para tus macetas recicladas. Únicamente necesitarás: 2 botellas de litro, abono, semillas, cuerda gruesa (si la quieres colgar), un destornillador y un cuchillo.

Conseguirlo es tan fácil como cortar la botella por la mitad, haz agujeros con el destornillador (ayúdate con un destornillador si es necesario) para que drene y mete el abono, la tierra y tus semillas… ¡fácil y rápido!

macetas recicladas

Macetas recicladas con neumáticos

Los neumáticos no sólo sirven para las ruedas de los vehículos, si has cambiado las ruedas del coche y no sabes qué hacer con las ruedas… ¡crea tus propias macetas! Esta idea es mejor que la crees para colocar estas originales macetas en tu jardín ya que son bastante grandes y además no necesitarás poner fondo, con que lo ponga encima del suelo será más que suficiente.

macetas ruedas

La forma más fácil y rápida es colocar la tierra en el centro del neumático y poner las plantas. ¡Listo! Aunque te aconsejo que pintes los neumáticos con colores alegres para que sean más vistosos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *