Ideas de decoración baratas para el hogar I

De vez en cuando nos gusta plantearnos un cambio de estilo en el hogar. Y es que nuestra casa también necesita renovarse y verse con un look nuevo alguna vez. Por eso pensamos en cambiar la decoración. Pero si esta idea te parece un poco cara, pues puedes optar por las ideas de decoración baratas para el hogar.

Tenemos ideas baratas en las que no vas a invertir demasiado, y que de todas formas le darán un estupendo lavado de cara a nuestra casa. Sin duda es necesario sacar nuestro lado más creativo para poder idear formas de cambiarlo todo sin que el presupuesto se nos desborde. Así que tomad nota de todas estas ideas.

Pintar y pintar las paredes

Esta es una de las ideas más sugeridas para darle un cambio a algo. Y es que si queremos cambiar de aspecto y nos teñimos el pelo de otro color, nos veremos muy diferentes. Pues lo mismo le pasa a nuestro hogar. Además, con los colores puedes crear diferentes sensaciones, ya que el azul es frescor, el amarillo aporta calidez y el verde serenidad.

También puedes pintar las paredes de forma original. Una tendencia muy vista hoy en día es la de pintar tan solo media pared. Así podrás recurrir a los tonos oscuros sin perder demasiada luminosidad, o podrás destacar los muebles con esa línea de color en las paredes. Puedes hacer formas o añadir al mismo tiempo papel pintado o vinilos para darles otro aire totalmente nuevo.

Añade alfombras nuevas

De las paredes pasamos al suelo, y es que este también puede ser la clave para darle un nuevo toque a todo el espacio. Si no quieres cambiarlo, porque el desembolso es importante, siempre puedes añadir color y calidez con las alfombras. Hay modelos de todo tipo, desde vintage a las de pelo para los ambientes nórdicos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.