Ideas para decorar un baño vintage

Baños en estilo vintage

Si te gusta el estilo vintage, con esos toques anticuados, puedes tener un baño con esta inspiración en los tiempos pasados. Hay muchas formas de conseguirlo, sobre todo con muebles vintage, como esas geniales bañeras antiguas o un mueble de madera de otra época. Pero hay más detalles a añadir en el baño para plasmar este estilo a la perfección.

Los baños vintage tienen un encanto inigualable, y por eso nos parece una genial idea el conseguir estos espacios tan bonitos. Si tu casa tiene un estilo parecido, puedes añadir muchos toques en esta línea, desde muebles a pequeños detalles, textiles y mucho más.

Azulejos blancos

Azulejos blancos

Los azulejos blancos tipo metro son ya un clásico si queremos darle ese toque vintage, porque estaban presentes en muchos baños antiguos. Quedan estupendos y dan mucha luminosidad a todo el ambiente. Además de ser el complemento ideal para poner espejos vintage o grifos de este tipo, ya que es la combinación ideal.

Bañeras vintage

Bañeras vintage

Otro elemento que jamás puede faltar si queremos un baño vintage con una esencia especial son las bañeras vintage exentas, y si tienen detalles que las hagan especiales todavía mejor. Estas cuentan con patas de metal ornamentadas, y también con dibujos y colorido, aunque probablemente han sido restauradas, pero son un elemento muy bello.

Estampado floral

Estampado floral

El estampado floral también puede formar parte de este estilo, y podemos añadirlo en los textiles o como papel pintado en las paredes. Es ideal para un estilo más femenino y chic, y para darle algo de colorido al espacio.

Grifería vintage

Grifos vintage

Los grifos en este estilo deben acompañar a las bañeras vintage, ya que no les quedaría bien si son modernos. Por eso hay ideas como esta, inspiradas en los grifos antiguos de metal.

Lavabos vintage

Lavabos vintage

Los lavabos en este estilo vintage también pueden acompañarnos en este tipo de baños. Ideas inspiradas en baños antiguos que casan con el resto de elementos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *